Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Unmachpola
Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.
Hay alguien en casa? (Libre)
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hay alguien en casa? (Libre)
asentí ante las palabras de alice y justo cuando iba a decir algo entró emett... haciendo una entrada espectacular, como siempre.
para empezar, rompiendo la mesa, y despue protestando de que mi esposa le iba a hacer ponerse otra... y porbablemente acertaba.
- hola, emmett... cada vez entras de formas mas extrañas - le dije - no te bastaba con el dia que entraste lanzando osos de peluche?
para empezar, rompiendo la mesa, y despue protestando de que mi esposa le iba a hacer ponerse otra... y porbablemente acertaba.
- hola, emmett... cada vez entras de formas mas extrañas - le dije - no te bastaba con el dia que entraste lanzando osos de peluche?
Jasper Hale- Feeling emotions
- Cantidad de envíos : 728
Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Don: sentir y controlar emociones
Cuando estaba a punto de hacer mi dramática salida de la casa llego mi hombre mono con su toque tan particular, me acerque rápido hacia el. Además ya estaba cansada de estar en el sofá con Alice regañandome como a una niña de tres años. - Al fin haces tu gran entrada, mi amor. Dije aferrándome a su brazo, quizás ahora se pondrían a limpiar el desorden y dejarían de fastidiarme con respecto a la humana.
Rosalie Hale- *Sexy Barbie*
- Cantidad de envíos : 109
Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Don:
Rei al ver la gran entrada de Emmet. Quizas el pudiera calmarle un poco los animos a Rose, creo que el era el unico que podia lograr eso.
_hola emmet_ dije desde el sillon
_hola emmet_ dije desde el sillon
Bella M Swan- *♥*The Stupid Lamb*♥*
- Cantidad de envíos : 126
Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Don: __
Sonrei y mire a Bella, luego a Rose a la cual bese y sonrei con ternura antes de mostrarme , fingiendo estar asustado ante Alice
Noo... el monstruito de la moda querra arreglar mi ropa...
Dije sacandole la lengua con infantilismo y luego mirando a Jazz, dandome cuenta de que me faltaba algo
Ah.. ya se, olvide la chaqueta...
Dije mirando a Alice como pidiendola disculpas con mi mirada
Y Rose... encontre algo que te va a gustar...
Gruñi juguetonamente y luego rei, como siempre no me enteraba de nada a la primera
Noo... el monstruito de la moda querra arreglar mi ropa...
Dije sacandole la lengua con infantilismo y luego mirando a Jazz, dandome cuenta de que me faltaba algo
Ah.. ya se, olvide la chaqueta...
Dije mirando a Alice como pidiendola disculpas con mi mirada
Y Rose... encontre algo que te va a gustar...
Gruñi juguetonamente y luego rei, como siempre no me enteraba de nada a la primera
Emmett Cullen- rango
- Cantidad de envíos : 41
No pude evitar sonreír un poco ante las locuras de Emmett, aunque seguía molesta con el resto pero planeaba ignorarlos ahora que mi hombre llegaba a la casa. Me aferre a su fuerte pecho y lo mire maliciosamente como a el le gustaba. - A si? Y que es eso? Pregunte intrigada, mi monito solía tener buenas ideas.
Hoja de personaje
Don:
Emmett llegó haciendo una de sus entradas habituales. Fingia estar asustado por mi reacción antes su ropa desastrosa.
- ¿Cómo se te ocurre presentarte ante mí con semejante aspecto?.- Le regañé en broma-. En seguida vuelvo, voy a por algo de ropa-. Subí rapidamente a la habitación y cogí una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros. Bajé deprisa y se lo lancé-. Más te vale ponerte esto si no quieres que este monstruito te saque de la mansión antes de pongas toda la casa perdida de barro.- Dije imitando su gesto infantil y volví al lado de Jassper-.
- ¿Cómo se te ocurre presentarte ante mí con semejante aspecto?.- Le regañé en broma-. En seguida vuelvo, voy a por algo de ropa-. Subí rapidamente a la habitación y cogí una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros. Bajé deprisa y se lo lancé-. Más te vale ponerte esto si no quieres que este monstruito te saque de la mansión antes de pongas toda la casa perdida de barro.- Dije imitando su gesto infantil y volví al lado de Jassper-.
Alice Cullen- Monstruito/ Peligro público
- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Don: Visiones
reí ante la itervencion de mi adorada esposa que no iba a ignorarme por lo mucho que me queria, no me sorprendia en absoluto lo de la ropa, era natural en ella.
- emmett ten cuidado que habla en serio - reí
off: alice, es una directa indirecta xDD
- emmett ten cuidado que habla en serio - reí
off: alice, es una directa indirecta xDD
Jasper Hale- Feeling emotions
- Cantidad de envíos : 728
Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Don: sentir y controlar emociones
Rei ante la situacion pero permaneci callada, los animos se habian aquietado y era mejor asi. Tamborilee los dedos sobre el sillon.. no sabia cuanto tardaria Edward en llegar..
Hoja de personaje
oHHH SI...
Cogi la ropa y sonrei a Rose sacando de los bolsillos un par de esposas y sus respectibas llaves
Pense que te gustaria...
Comente picaro antes de subir a cambiarme y regresar al poco con una amplia sonrisa
Que tal me veo??
Dije mientras daba una vuelta sobre mi mismo
Cogi la ropa y sonrei a Rose sacando de los bolsillos un par de esposas y sus respectibas llaves
Pense que te gustaria...
Comente picaro antes de subir a cambiarme y regresar al poco con una amplia sonrisa
Que tal me veo??
Dije mientras daba una vuelta sobre mi mismo
Emmett Cullen- rango
Mire a Emmet con una sonrisa picara al ver las esposas. - Tenemos transmision de pensamiento, monito. Dije mientras observaba a Bella, recordando aquella tarde en su casa.
Ella se sonrojo un poco al recordarlo y volví la vista nuevamente a mi hombre mientras tomaba las esposas entre mis manos. - Creo que podemos estrenarlas esta misma noche. Le guiñe un ojo sin decir nada mas.
Ella se sonrojo un poco al recordarlo y volví la vista nuevamente a mi hombre mientras tomaba las esposas entre mis manos. - Creo que podemos estrenarlas esta misma noche. Le guiñe un ojo sin decir nada mas.
Hoja de personaje
Don:
Mire mi reloj pulsera se estaba haciendo algo tarde y Charlie se preocuparia.. Ademas la charla ya se me estaba haciendo incomoda
Me puse de pie y tome mi bolso..
_Me voy llendo alice.. nos vemos mañana en el instituto_ abraze a alice y salude con la mano a los demas
Sali de la casa y me subi a mi camiontea
Me puse de pie y tome mi bolso..
_Me voy llendo alice.. nos vemos mañana en el instituto_ abraze a alice y salude con la mano a los demas
Sali de la casa y me subi a mi camiontea
Hoja de personaje
Al menos Rosalie se había relajado con los comentarios de Emmet.
- Ahora estás mucho mejor.- Sonreí a Emmet-.
Bella se despidió con un abrazo y subó a su camioneta. Le di un beso a Jasper y le dije:
- Ahora vengo voy a hablar con Bella un momento-. Salí deprisa de la casa y me apoyé en la ventanilla del coche de Bella-. ¿Estás bien? ¿Seguro que no quieres hablar? puedo acompañarte, así saludo a Charlie que hace mucho que no le veo.- Dije alegre-.
No me gustaba que Bella se fuera de esa forma, no me gustaba verla mal.
OFF: Ya noté la indirecta jajjaja de momento puedes estar tranquilo xD
- Ahora estás mucho mejor.- Sonreí a Emmet-.
Bella se despidió con un abrazo y subó a su camioneta. Le di un beso a Jasper y le dije:
- Ahora vengo voy a hablar con Bella un momento-. Salí deprisa de la casa y me apoyé en la ventanilla del coche de Bella-. ¿Estás bien? ¿Seguro que no quieres hablar? puedo acompañarte, así saludo a Charlie que hace mucho que no le veo.- Dije alegre-.
No me gustaba que Bella se fuera de esa forma, no me gustaba verla mal.
OFF: Ya noté la indirecta jajjaja de momento puedes estar tranquilo xD
Hoja de personaje
Alice salio deprisa de la casa y se apoyo en la ventanilla de mi coche -. ¿Estás bien? ¿Seguro que no quieres hablar?
puedo acompañarte, así saludo a Charlie que hace mucho que no le veo.-
Dije alegre-.
Le sonrei a mi amiga... _Charlie no es muy conversador no creo que te diviertas mucho_ rei _De verdad alice no te preocupes_
puedo acompañarte, así saludo a Charlie que hace mucho que no le veo.-
Dije alegre-.
Le sonrei a mi amiga... _Charlie no es muy conversador no creo que te diviertas mucho_ rei _De verdad alice no te preocupes_
Hoja de personaje
No pude evitar esbozar una sonrisa al ver a Isabella abandonar la casa, mi casa y la de mi familia.
Al menos mis comentarios para incomodarla habían surgido efecto, frunci un poco el seño al ver que Alice a acompañaba hacia la puerta. Como se puede adorar tanto a la humana? Me preguntaba a mi misma sin decir nada mas, solo me limite a observar tanto a Jasper como a Emmett con una sonrisa triunfal, al fin quedaba solo la familia en la casa.
Al menos mis comentarios para incomodarla habían surgido efecto, frunci un poco el seño al ver que Alice a acompañaba hacia la puerta. Como se puede adorar tanto a la humana? Me preguntaba a mi misma sin decir nada mas, solo me limite a observar tanto a Jasper como a Emmett con una sonrisa triunfal, al fin quedaba solo la familia en la casa.
Hoja de personaje
Don:
Abrace a Rose y la bese mientras sonreia con picardia
Las usaremos cuando quieras amor...
Comente cerca de su oido antes de mostrar un leve ronroneo y apartarme para mirar a Jazz, ya que Alice y Bella se habian ido.
Saben, deberiamos preguntar a Alice si va a haber tormenta dentro de poco, me apetece un buen partido de Beisbol
Las usaremos cuando quieras amor...
Comente cerca de su oido antes de mostrar un leve ronroneo y apartarme para mirar a Jazz, ya que Alice y Bella se habian ido.
Saben, deberiamos preguntar a Alice si va a haber tormenta dentro de poco, me apetece un buen partido de Beisbol
Emmett Cullen- rango
Sonreí ante el ronroneo y el beso de mi esposo, además me agradaba la idea del partido. - Ya sabes que te ves muy sexy corriendo y dando saltos, amor. Desvié un poco la vista hacia Jasper. - Como se tarda Alice con la humana. Dije arqueando las cejas.
Hoja de personaje
Don:
- Sabes que siempre me gusta ver a Charlie ¿Seguro que no quieres que te acompañe? Asi podremos hablar más tranquilas-. Esperé la respuesta de Bella-.
La conocia perfectamente, sabía que iba a estar toda la noche dándole vueltas a las palabras de Rosalie, tendria que intentar hablar con las dos por separada porque era imposible tenerlas en una misma habitación-.
La conocia perfectamente, sabía que iba a estar toda la noche dándole vueltas a las palabras de Rosalie, tendria que intentar hablar con las dos por separada porque era imposible tenerlas en una misma habitación-.
Hoja de personaje
Algo en mi cabeza me decia que era mejor dejarlo asi.. quizas Rosalie tenia razon.. y yo no pertenecia a los Cullen..
Los vulturis vendrian en algun momento y terminarian con mi vida si seguia siendo humana y luego con la de Edward..
Que le sucediera algo por mas que yo estuviera muerta me hacia sentir un dolor insoportable
_esta bien.._ respire profundo
_de verdad alice.. te llamare cualquier cosa_ intente sonreir
Los vulturis vendrian en algun momento y terminarian con mi vida si seguia siendo humana y luego con la de Edward..
Que le sucediera algo por mas que yo estuviera muerta me hacia sentir un dolor insoportable
_esta bien.._ respire profundo
_de verdad alice.. te llamare cualquier cosa_ intente sonreir
Hoja de personaje
Alice se demorada demasiado con la humana afuera así que decidí salir también a buscarla.
Isabella ya estaba en su coche y Alice de pie en la puerta, apoye mi brazo sobre su hombro. - Ella ya se va, Alice. Ademas Jasper y Emmett preguntan por ti, no deberías perderte el momento familiar. Observe fríamente a la humana, esperando que al fin se marchara a su casa.
- Adiós, Isabella. Saludos a tu padre. Dije irónica, mientras la saludaba con la mano.
Isabella ya estaba en su coche y Alice de pie en la puerta, apoye mi brazo sobre su hombro. - Ella ya se va, Alice. Ademas Jasper y Emmett preguntan por ti, no deberías perderte el momento familiar. Observe fríamente a la humana, esperando que al fin se marchara a su casa.
- Adiós, Isabella. Saludos a tu padre. Dije irónica, mientras la saludaba con la mano.
Hoja de personaje
Don:
Segui a Rose, sonriendo a Bells
Adios Bells...
Comente viendo la tension entre ella y Rose ,aunque sin perder mi sonrisa
Vuelve cuando quieras...
Adios Bells...
Comente viendo la tension entre ella y Rose ,aunque sin perder mi sonrisa
Vuelve cuando quieras...
Emmett Cullen- rango
Antes de poder responder a Bella, Rosalie llegó seguida de Emmet, se apoyó sobre mi hombro y literalmente echó a Bella. Suspiré...
- Esta bien Bella, será mejor que hablemos mañana.- Dije sin perder la sonrisa-. Con cualquier cosa, ya sabes... Cuidate- Me despedí y me volví hacía mis hermanos-. ¿Qué deciais de perderme un momento familiar?- Por mucho que me costase, era mejor que Bella se fuera, si pasaba más tiempo escuchando las indirectas de Rosalie, no volvería a poner un pie en la mansión-.
- Esta bien Bella, será mejor que hablemos mañana.- Dije sin perder la sonrisa-. Con cualquier cosa, ya sabes... Cuidate- Me despedí y me volví hacía mis hermanos-. ¿Qué deciais de perderme un momento familiar?- Por mucho que me costase, era mejor que Bella se fuera, si pasaba más tiempo escuchando las indirectas de Rosalie, no volvería a poner un pie en la mansión-.
Hoja de personaje
Apenas salí, Emmett se nos unió y saludaba amigablente a Bella. Porque ella siempre tiene toda la atención? Me preguntaba a mi misma, así que lo tome del cuello de la camisa para besarlo apasionadamente hasta el momento en que deje de sentir el efluvio de la humana.
Mire picara a mi esposo y luego a Alice que volteaba a vernos ya que Isabella al fin se había marchado. - Eso mismo decía, Alice. Creo que deberíamos volver adentro, el pobre de Jas ha quedado solo. Sonreí triunfal, al fin quedabamos en familia. Tome del brazo a Emmett para entrar seguidos por Alice.
Mire picara a mi esposo y luego a Alice que volteaba a vernos ya que Isabella al fin se había marchado. - Eso mismo decía, Alice. Creo que deberíamos volver adentro, el pobre de Jas ha quedado solo. Sonreí triunfal, al fin quedabamos en familia. Tome del brazo a Emmett para entrar seguidos por Alice.
Hoja de personaje
Don:
Me quede algo atontado por el beso de Rose, ella siempre conseguia hacerme sentir asi, por lo que solo sonrei y me deje llevar por ella.
Alice...
Dije, aunque seguramente ya sabia que le iba a preguntar
cuando habra partido de Baseball?...
Alice...
Dije, aunque seguramente ya sabia que le iba a preguntar
cuando habra partido de Baseball?...
Emmett Cullen- rango
- Es cierto, mi pobre Jass debe de estar aburrido sin mi.- Bromeé-.
Caminamos hacia la mansión mientras Emmet me preguntaba cuando habría otro nuevo partido de Beisbol. Le sonreí.
- Cuando tu esposa quiera volveremos a jugar otro partido ¿Te apetece Rose?
Entramos en la mansión y saludé a Jasper con un beso.
- ¿Me echaste de menos?- Le pregunté-.
Caminamos hacia la mansión mientras Emmet me preguntaba cuando habría otro nuevo partido de Beisbol. Le sonreí.
- Cuando tu esposa quiera volveremos a jugar otro partido ¿Te apetece Rose?
Entramos en la mansión y saludé a Jasper con un beso.
- ¿Me echaste de menos?- Le pregunté-.
Hoja de personaje
Mire a Alice sonriendo picara mientras acariciaba el pecho de mi esposo. - Claro que quiero jugar, Alice. Además mi hombre mono se ve muy sexi dando saltos.
-Cuando sera la próxima tormenta? Pregunte ansiosa, Emmett ya me habia contagiado las ganas de jugar.
-Cuando sera la próxima tormenta? Pregunte ansiosa, Emmett ya me habia contagiado las ganas de jugar.
Hoja de personaje
Don:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4