Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Unmachpola
Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.
Hay alguien en casa? (Libre)
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hay alguien en casa? (Libre)
Estaba tan enfadada que podia ponerme a sollozar en cualquier momento..
Aprete la mandibula con fuerza para contenerme y me sente en el sofa...
Quizas si era egoista...pero solo por que queria estar eternamente con Edward..eso no tenia nada de malo..y Rosalie no podria convencerme nunca...
Aprete la mandibula con fuerza para contenerme y me sente en el sofa...
Quizas si era egoista...pero solo por que queria estar eternamente con Edward..eso no tenia nada de malo..y Rosalie no podria convencerme nunca...
Bella M Swan- *♥*The Stupid Lamb*♥*
- Cantidad de envíos : 126
Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Don: __
Me cruce de brazos al oír a Alice, ni ella ni ninguno de la familia tenia que soportarme era consciente de ello. Pero no podía evitar hacer otro berrinche, además ella hacia lo mismo.
Me senté en el sofá mas alejado de ellas con el rostro enfurecido, mirando de costado a Alice.
Me senté en el sofá mas alejado de ellas con el rostro enfurecido, mirando de costado a Alice.
Rosalie Hale- *Sexy Barbie*
- Cantidad de envíos : 109
Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Don:
Genial, ahora Bella estaba a punto de llorar, y Rosalie se había enfadado de verdad.
- Os estais comportando como crias. Es tan difícil que mi hermana y mi mejor amiga se lleven bien?, o ¿al menos que esten en la misma habitación sin organizar esta pelea?-. Suspiré desesperada, ¿a quien iba a consolar?-. No pienso elegir entre las dos, si es eso a lo que estais esperando-. Me senté en el sofá y me puse a mirar una revista de moda-. Solucionar vuestros problemas, no sois las únicas que podeis enfadaros,- Dije en tono serio, para que notaran mi irritación-.
- Os estais comportando como crias. Es tan difícil que mi hermana y mi mejor amiga se lleven bien?, o ¿al menos que esten en la misma habitación sin organizar esta pelea?-. Suspiré desesperada, ¿a quien iba a consolar?-. No pienso elegir entre las dos, si es eso a lo que estais esperando-. Me senté en el sofá y me puse a mirar una revista de moda-. Solucionar vuestros problemas, no sois las únicas que podeis enfadaros,- Dije en tono serio, para que notaran mi irritación-.
Alice Cullen- Monstruito/ Peligro público
- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Don: Visiones
mas que las cortas palabras de alice que hbia llegado a escuchar, lo que realmente me alarmó al entrar en la casa fueron los sentimientos de furia y tristeza procedentes de las otras dos presentes.
entré en el salón apenas asomándome un poco... no sabia si entrar o huir...
por el momento, la ola de clama más fuerte que fuí capaz de reunir llenó el cuarto, lo que en mi era bastante
- que ha ocurrido esta vez? - pregunté, parecía una pelea a tres bandas.
me fui a abrazar a alice, sin dejar de observar
entré en el salón apenas asomándome un poco... no sabia si entrar o huir...
por el momento, la ola de clama más fuerte que fuí capaz de reunir llenó el cuarto, lo que en mi era bastante
- que ha ocurrido esta vez? - pregunté, parecía una pelea a tres bandas.
me fui a abrazar a alice, sin dejar de observar
Jasper Hale- Feeling emotions
- Cantidad de envíos : 728
Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Don: sentir y controlar emociones
En seguida noté el agradable olor de Jasper y una oleada de tranquilidad invadiendo la sala. Suspiré aliviada.
-¿que ha ocurrido esta vez?- Pregutó Jasper-.
Se acercó y me abrazó, yo le saludé con un beso y una sonrisa.- Ya sabes, lo de siempre, intercambiando puntos de vista. Hablábamos de los vulturis y la transformación de Bella, y como no Rosalie no está de acuerdo. Bella quiere que hablemos con Edward-.
-¿que ha ocurrido esta vez?- Pregutó Jasper-.
Se acercó y me abrazó, yo le saludé con un beso y una sonrisa.- Ya sabes, lo de siempre, intercambiando puntos de vista. Hablábamos de los vulturis y la transformación de Bella, y como no Rosalie no está de acuerdo. Bella quiere que hablemos con Edward-.
Hoja de personaje
Seguí en el sofá observando furiosa a Isabella, esta vez había logrado hacerme pelear con mi hermana.
Me sentí algo mas calmada de repente y en cuanto note el efluvio de Jasper, estaba de pie junto a Alice preguntando que sucedía. Deje que ella le comentara rápidamente y sabia que al igual que todos estaría de acuerdo. Sonreí por un momento a Jasper, después de todo era el único en la sala con quien no estaba disgustada. - Tu que opinas? Pregunte sabiendo que era probable que no dijera lo que yo quería oír.
Me sentí algo mas calmada de repente y en cuanto note el efluvio de Jasper, estaba de pie junto a Alice preguntando que sucedía. Deje que ella le comentara rápidamente y sabia que al igual que todos estaría de acuerdo. Sonreí por un momento a Jasper, después de todo era el único en la sala con quien no estaba disgustada. - Tu que opinas? Pregunte sabiendo que era probable que no dijera lo que yo quería oír.
Hoja de personaje
Don:
- opino - dije - que no hay que pelearse por eso.
miré a bella, que sin duda era la más afectada, y luego a rose que sin duda era la más furiosa, tanto con alice pero más con la humana.
me levanté del lado de mi esposa, poniéndome en el centro del triangulo que formaban.
- un poco de paz, si?
miré a bella, que sin duda era la más afectada, y luego a rose que sin duda era la más furiosa, tanto con alice pero más con la humana.
me levanté del lado de mi esposa, poniéndome en el centro del triangulo que formaban.
- un poco de paz, si?
Hoja de personaje
Senti una enorme tranquilidad en cuanto jasper entro a la habitación..
_No es justo que juegues con mis emociones jass_ dije esbozando media sonrisa aunque la alegria no me llego a los ojos..
_No es justo que juegues con mis emociones jass_ dije esbozando media sonrisa aunque la alegria no me llego a los ojos..
Hoja de personaje
Me cruce e brazos mirando a Jasper, su don era bastante útil en estos momentos.
Todas estábamos mas calmadas ahora, por mi parte lo que menos quería era pelear con mis hermanos por culpa de la humana.
- Esta bien, no volverán a oírme hablar mas de este tema. Dije sin mirar a nadie en especial, con la vista fija en el suelo.
Todas estábamos mas calmadas ahora, por mi parte lo que menos quería era pelear con mis hermanos por culpa de la humana.
- Esta bien, no volverán a oírme hablar mas de este tema. Dije sin mirar a nadie en especial, con la vista fija en el suelo.
Hoja de personaje
Don:
- Jasper tiene razón.- Le sonreí en señal de agradecimiento por calmar las cosas-. Ahora que ya estamos las tres calmadas tal vez podamos conversar de forma más pacífica.- Me dirigí a Rosalie-. Rose nos interesan tus opiniones, no queremos que te las reserves, eres de la familia, solo intentamos hacerte ver lo peligroso que es que Bella siga siendo humana.
Hoja de personaje
Por fin alguien decia algo coherente!!! es que mi transformacion era la unica opcion logica y tarde o temprano deberian darse cuenta, Decidi permanecer callada de todos modos para no alterar a Rosalie
Hoja de personaje
Comencé a jugar con una pequeña cajita musical que tenia entre mis manos, el sonido entremezclado con el don de Jasper me hacían sentir mas calmada, hasta el momento en que Alice volvió a hablar.
Volví a sentirme irritada, todos seguían empecinados en convertir a Isabella, presione tan fuerte la cajita que sin darme cuanta la había hecho pedazos y los cristales del pequeño espejo que había dentro lastimaban mi mano. - Esto es demasiado, lo siento. Exclame molesta mientras me dirigía a la cocina a limpiarme la herida, al menos los vampiros sanábamos rápidamente.
Volví a sentirme irritada, todos seguían empecinados en convertir a Isabella, presione tan fuerte la cajita que sin darme cuanta la había hecho pedazos y los cristales del pequeño espejo que había dentro lastimaban mi mano. - Esto es demasiado, lo siento. Exclame molesta mientras me dirigía a la cocina a limpiarme la herida, al menos los vampiros sanábamos rápidamente.
Hoja de personaje
Don:
Rosalie volvió a cabrearse esta vez lo demostró rompiendo una cajita musical haciendose daño en las manos. Me levanté deprisa y la seguí.
- Rosalie!- La llamé-. Dejame que te ayude.
Cogí un pañuelo y comencé a limpiarle las heridas en silencio, al rato volví a hablar.
-Intento entenderte de verdad, pero no puedo, entiendo tú situación, y se que tuvistes pocas oportunidades cuando eras humana, ¿Pero por qué te afecta tanto la presencia de Bella en la familia?- Le pregunté de forma comprensiva, de verdad deseaba entender a mi hermana y poder ayudarla-.
- Rosalie!- La llamé-. Dejame que te ayude.
Cogí un pañuelo y comencé a limpiarle las heridas en silencio, al rato volví a hablar.
-Intento entenderte de verdad, pero no puedo, entiendo tú situación, y se que tuvistes pocas oportunidades cuando eras humana, ¿Pero por qué te afecta tanto la presencia de Bella en la familia?- Le pregunté de forma comprensiva, de verdad deseaba entender a mi hermana y poder ayudarla-.
Última edición por Alice Cullen el Vie Mar 05, 2010 5:45 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Rosalie estaba tan tensa que rompio una cajita musical que cargaba en las manos y se lastimo. Corrio a la cocina a limpiarze y alice fue detras de ella.
Se me hizo un nudo en el estomago, no queria ser la causante de que se pusiera tan mal pero ya no sabia como tratar con ella...
_Crees que es mejor que me vaya?_ le pregunte a jassper que estaba aun en la sala
Se me hizo un nudo en el estomago, no queria ser la causante de que se pusiera tan mal pero ya no sabia como tratar con ella...
_Crees que es mejor que me vaya?_ le pregunte a jassper que estaba aun en la sala
Hoja de personaje
Rosalie se lastimó en una mano y alice fue a ayudarla, yo me quede con bella en la sala hasta que me hizo una pregunta que no pude menos que volverme hacia ella, sorprendido.
- por supuesto que no, bella - dije - si tienes que arreglar las cosas con rose, huir no es lo mejor
- por supuesto que no, bella - dije - si tienes que arreglar las cosas con rose, huir no es lo mejor
Hoja de personaje
_Puede ser pero... tampoco quiero destrozar su familia_ dije esta vez con un poco de melancolia en mi voz, esperaba que el no lo notara aunque era imposible ya que las emociones eran su especialidad...
Hoja de personaje
Alice me ayudo un poco con la herida. - Deja no me duele. Aparte su mano para tomar el pañuelo yo misma.
- No quiero hablar mas de eso, Alice. Dije cortante a mi hermana, mientras oía la conversacion de Isabella con Jasper en la sala.
Odiaba quedar yo como la malvada mientras ella hacia el papel de víctima.
- No quiero hablar mas de eso, Alice. Dije cortante a mi hermana, mientras oía la conversacion de Isabella con Jasper en la sala.
Odiaba quedar yo como la malvada mientras ella hacia el papel de víctima.
Hoja de personaje
Don:
- no lo haces bella.. no te preocupes - murmuré
bajé la voz para agacharme y hablarle en el oido, tan bajo que estaba seguro que aunque le habia costado a bella entenderlo rose no podria oirlo.
- Rosalie no es tan dificil de comprender como parece, dale tiempo
bajé la voz para agacharme y hablarle en el oido, tan bajo que estaba seguro que aunque le habia costado a bella entenderlo rose no podria oirlo.
- Rosalie no es tan dificil de comprender como parece, dale tiempo
Hoja de personaje
¿No es tan dificil?!! dije para mi misma, ya que la mayor de los cullen parecia querer matarme..
_supongo que puedo intentarlo_ sonrei. Y era cierto, haria cualquier cosa por encajara en aquella familia que ya sentia como la mia
_supongo que puedo intentarlo_ sonrei. Y era cierto, haria cualquier cosa por encajara en aquella familia que ya sentia como la mia
Hoja de personaje
- Pues yo si quiero hablar de ello.-Le dije a Rosalie cruzandome de brazos-. No me pienso mover de aquí hasta que solucionemos esto de una vez.- Escuché la conversación de Bella y Jasper, menos mal que alli la situación parecía estar un poco más controlada gracias a que había llegado Jasper.
Hoja de personaje
Presione con fuerza el pañuelo en mi mano de la bronca, y mire enfadada a Alice. - Que quieres que te diga? Si total nunca nos pondremos de acuerdo. Ya que ella no pensaba moverse comencé a caminar yo hacia el sofá, pase por al lado de Jasper y Bella y volví a sentarme rodando los ojos molesta.
Hoja de personaje
Don:
puse los ojos en blanco... rose... nunca cambiaria.
- y por intentarlo no van a venir los vulturi, rose - dije - algo debe de haber en lo que esteis de acuerdo
- y por intentarlo no van a venir los vulturi, rose - dije - algo debe de haber en lo que esteis de acuerdo
Hoja de personaje
Jasper seguia mandando olas de tranquilidad y ya comenzaba a hacerme efecto, mi respiración volvio a acompasarse, respire profundamente y me hundi en el sillón..
Hoja de personaje
Volví a seguir a Rosalie hasta el sofá.
- Ya no se que más hacer es imposible razonar con ella.- Le dije a Jasper-. Rosalie al menos estaremos de acuerdo en que ninguna de las dos quiere que nadie de la familia salga herido ¿verdad?- Empezaba a estar algo desesperada, menos mal que Jasper nos estaba tranquilizando-.
- Ya no se que más hacer es imposible razonar con ella.- Le dije a Jasper-. Rosalie al menos estaremos de acuerdo en que ninguna de las dos quiere que nadie de la familia salga herido ¿verdad?- Empezaba a estar algo desesperada, menos mal que Jasper nos estaba tranquilizando-.
Hoja de personaje
Entre a la casa con el balon de rugby entre mis manos por la terraza, lo lance al frente y lo recogi a velocidad vampirica antes de caer sobre la mesa de cristal y hacerla añicos.
Agh... quien puso la mesa hay?
Grite, sabia que habia gente en casa y esperaba que mi querida Rose apareciera a saludarme.
Entre sacudiendome un poco la camiseta y viendo que se habia roto un poco
mmm ... ya me puedo quitar esto antes de que Alice lo vea...
Agh... quien puso la mesa hay?
Grite, sabia que habia gente en casa y esperaba que mi querida Rose apareciera a saludarme.
Entre sacudiendome un poco la camiseta y viendo que se habia roto un poco
mmm ... ya me puedo quitar esto antes de que Alice lo vea...
Emmett Cullen- rango
- Cantidad de envíos : 41
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4