Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
Hay alguien en casa? (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

Hay alguien en casa? (Libre)

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 01, 2010 4:14 am

Estaba aburrida en mi cuarto, ya había salido a cazar por la mañana y ponerme a ver TV me parecía una actividad de lo mas aburrida. Pude sentir a alguien abajo en la sala, estaba segura que era Alice su aroma era inconfundible. Además era la única cuyos movimientos eran tan suaves, casi imperceptibles.
Baje las escaleras y allí estaba ella, tan pequeña y adorable. - Al fin alguno de ustedes se digna a pisar esta casa. Dije mientras me acercaba a ella. Ultimamente Edward se la pasaba con su humanita, algo que me molestaba aun y los demás estaban todos ocupados cada uno en sus cosas y yo odiaba ser ignorada o quedarme sola en la casa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 01, 2010 4:45 am

Acababa de llegar a casa cuando Rosalie bajó las escaleras.

- Al fin alguno de ustedes se digna a pisar esta casa-. Dijo-.

- No te pongas celosa hermanita-. Le dije con una enorme sonrisa, sabía de sobra que Rosalie odiaba sentirse ignorada, bueno más bien odiaba que no le prestaran atención-. Solo estamos un poco liados-. Me acerqué y la abracé-. No te estamos ignorando solo estamos algo distraidos con Bella... ya sabes-. Paré enseguida al darme cuenta que no le agradaría oir hablar de Bella, la verdad es que últimamente pasaba más tiempo con ella que con Rosalie-. ¿Por qué no hacemos algo tú y yo? ya sabes algo de hermanas hace mucho tiempo que no pasamos una tarde solas, yo siempre estoy con Jasper y tú con Emmet...
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 01, 2010 4:59 am

Me sonreí ante el abrazo de mi hermanita pero fruncí el ceño al escuchar hablar de Isabella Swan. - No entiendo porque tenemos que estar siempre cuidándole la espalda, no se que le pasa por la cabeza a Edward. Me cruce de brazos algo molesta, cuando me di cuenta hacia un berrinche propio de una niña de 4 años.
Recupere un poco la sonrisa al escuchar el nombre de Emmett. - Cierto, tendré que dejar de pasar tanto tiempo con mi hombre mono. Es que es el unico que me hace caso ultimamente. Solté una risita y Alice rió también.
- Que sugieres que hagamos, hermanita? Mire hacia la ventana y el día era propio de Forks, lluvioso y nublado. Podíamos ir a donde quisieramos durante la tarde.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 01, 2010 5:34 am

Pasé por alto el comentario hacía Edward, era inútil sacar esa conversación, ya sabía de sobra como acabaría sin necesidad de tener una visión.

- Bueno podríamos ir a cazar aunque a juzgar por tus ojos veo que ya lo has hecho.- Le sonreí-. Y mi otra propuesta ya la sabes... ¿Qué te parece el centro comercial?.- La moda me perdía, era uno de mis pasatiempos preferidos, sobre todo ahora le dedicaba mucho tiempo ya que Bella no tenía muy buen gusto, lo cual me encantaba porque así podía ocuparme de cambiarle todo su vestuario-. ¿A ti que te apetece Rosie? te dejo elegir, y deja de decir que no te hacemos caso, sabes de sobra que eres mi hermana favorita.- Le guiñé un ojo-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 01, 2010 6:04 am

Le dedique una enorme sonrisa a mi hermana, adoraba la atención y además que me dejara elegir que hacer. Y lo que mas me gustaba de todo era que quisiera salir conmigo y no estuviera detrás de la humana, sabia que sentía debilidad por ella al igual que Edward y los demás, yo por mi parte no entendía porque.
Otra vez estas pensando en lo mismo Rosalie, me dije a mi misma y volví a enfocarme en el día que pasaría con mi hermana favorita.
Yo también adoraba la ropa y las compras, aunque me era imposible superar en ello a Alice. - Supongo que las compras estarían bien, quiero un vestido rojo que deje a mi esposo sin aliento. Solté una carcajada al analizar la frase en referencia a un vampiro que no respira y por ende no tiene aliento. - En realidad no tiene aliento, pero sabes lo que quiero decir. Dije risueña a mi hermana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 02, 2010 12:28 am

Rosalie me dedicó una enorme sonrisa asi que me sentí aliviada,ya se sentía mejor.
Reí ante el comentario de Rosalie y le hable entusiasmada.

- Eso está hecho hermanita, encontraremos el vestido perfecto para que Emmet se quede sin habla.- Le sonreí y le guiñé un ojo-. Y ¿A dónde quieres ir a comprarlo?. Yo conduzco, iremos en mi Porsche.- Dije divertida, me encantaba el regalo de Edward-. ¿Después que quieres hacer? No creo que tardemos mucho en encontrar el vestido.- Yo habría propuesto llamar a Bella pero creo que nunca iba a poder tener a Rosalie y a Bella en la misma habitación y tener una conversación civilizada, odiaba aquella situación, mi hermana y mi mejor amiga no se aguantaban, más bien mi hermana no aguantaba a mi mejor amiga-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Mar Mar 02, 2010 3:47 am

Llegue a la mansion para saludar a Alice, los sueños que tenia ultimamente me torturaban y necesitaba distraerme..
Subi de manera patosa los peldaños y toque el timbre..
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 02, 2010 3:57 am

Mientras charlaba y hacia planes con mi hermanita sentí un efluvio familiar en la puerta, la humana estaba allí.
Unos minutos mas tarde sonaba el timbre, me acerque a abrir con una falsa sonrisa. - Hola Isabella, que alegría tener tu presencia en la casa. Le dije haciéndole señas para que entrara, que no dijeran luego que yo no era atenta.
- Edward no esta, por si vienes a verlo. Dije cortante, mire a Alice quien tenia una gran sonrisa en su rostro como era de esperarse.
Me crucé de brazos dejándolas hacer su numerito de mejores amigas, seguramente Alice la invitaría a venir con nosotras. Por mi parte me hacia sentir bien el saber que lucia mejor que ella con cualquier vestido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Mar Mar 02, 2010 3:59 am

Hice una media sonrisa cuando Rosalie me abrio la puerta de modo agradable, aunque era una sonrisa mas de sorpresa que de otra cosa..
_Eh..si..de todos modos venia a ver a Alice.._ agregue mientras veia por ensima de su hombro a mi amiga sonriendo
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 02, 2010 4:10 am

Alguien llamo al timbre, enseguida noté el olor de Bella, Rosalie se me adelantó y le abrió la puerta. Observé sus sonrisas falsas e hice un gesto de desaprobación, no tenían remedio.

- Hola Bella.- Sonreí-. Qué alegría verte. ¿Me buscabas?-. Avancé deprisa y me puse entre las dos, eché una mirada a Rosalie de advertencia para que se comportara-. Pasa, pasa, no te quedes ahí ya sabes que esta es tu segunda casa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Mar Mar 02, 2010 4:17 am

Hice una pequeña sonrisa casi imperceptible y entre a la casa...
Habia ido muchas veces pero nunca dejaba de asombrarme lo enorme y bella que era...
_Venia a visitarte..Charlie se fue temprano..y queria..despejarme.._ agregue con las manos en los bolsillos de mi cazadora negra
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 02, 2010 5:05 am

- Venia a visitarte..Charlie se fue temprano..y queria..despejarme..- Dijo Bella.

Fruncí el ceño y le pasé el brazo por los hombros mientras la llevaba hasta un sofá.
- Pareces preocupada, ¿Qué te pasa Bella? - Pregunté con preocupación-. Sientate.- Di golpecitos en el asiento más cercano, indicando que se sentara, los planes con Rosalie tendrían que esperar, lo que le pasaba a Bella parecía importante-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Mar Mar 02, 2010 5:10 am

Me sente junto a Alice... _es..._ no sabia como empezar a hablar ademas el hecho de tener a rose cerca me intimidaba..
_Tuve unos sueños muy horribles con los Vulturis.._ me rose el brazo con la mano para quitarme el escalofrio que me habia ocasionado el nombrarlos..
_No se por que Edward esta tan obstinado en no transformarme_ agregue
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 02, 2010 5:45 am

Bella como siempre solo hablaba con Alice y me observaba extraña. Ni que la fuera a comer pensaba yo, Edward me mataria. Solté una pequeña risita ante mi comentario personal mientras me acomodaba en el sofá copiando los movimientos humanos de Isabella.
Alice me hacia caritas para que la trate bien, yo por mi parte rodaba los ojos algo aburrida mientras escuchaba el relato de la humana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Mar Mar 02, 2010 6:49 am

Quizas..._dije mirando a las dos vampiras.. _Si ustedes hablaran con el recapacitaria_ intente sonar convincente
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 02, 2010 7:01 am

Enarque una ceja y le dedique mi clásica mirada de hielo a Isabella, no sin antes soltar una risa burlona. - En verdad crees que yo hablaría con mi hermano para que te convierta? Estaba en verdad asombrada, no solo me desagradaba tenerla en la familia sino que jamas podría entender como alguien quería convertirse en vampiro, me parecía ridículo.
Mire a Alice de reojo, sabia que ella si trataría de convencer a Edward pero era demasiado terco para hacerle caso. Y esta vez tenia razón.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Mar Mar 02, 2010 7:03 am

Baje la cabeza ante la respuesta de Rosalie, es que acaso ella queria que nos mataran a todos?...los vulturis no tardarian en descubrir que yo seguia siendo humana.. ademas cumplir los 19 me aterrorizaba, un dia terminaria pareciendo la abuela de Edward..
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 02, 2010 4:40 pm

Escuché atenta las palabras de Bella

-Quizás...Si ustedes hablaran con el recapacitaría.- Dijo Bella

Eso sería difícil, Edward era demasiado cabezota...

- En verdad crees que yo hablaría con mi hermano para que te convierta?- Dijo Rosalie-.

- Rosalie vale ya.- Dije algo molesta-. Creo que es un tema importante, tanto para Bella como para nosotros, ¿podrías dejar aparte tu odio sin fundamente hacía Bella y centrarte en lo que importa?- Aquel tema sacaba lo peor de mí, yo no solía hablarle así a Rosalie-. ¿Por favor?-. Le pedí con una tímida sonrisa-. Bella te prometo que intentaré hablar con él, aunque ya sabes cómo es, no creo que me deje hablar más de tres segundos de este tema, cuando quiere puede ser desagradable y terco, no sé que viste en él.- Bromeé con intención de tranquilizar un poco a Bella-.
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 02, 2010 9:55 pm

Mire enfurecida a Alice, no recordaba haberla mirado así jamas pero Isabella lograba esas cosas en mi familia.
Me levante del sofá y puse ambas manos a los costados de mi cintura molesta.
- No estoy de acuerdo Alice, nunca lo estaré. Isabella es una niñita caprichosa que quiere desaprovechar todo lo que tiene para ser un vampiro. Alice ahora se mostraba algo nerviosa, mi mirada de hielo debía ser peor que nunca.
Volví la mirada nuevamente a la humana. - Creeme que no es solo por no quererte en mi familia, si yo hubiera podido elegir nunca me hubiera convertido. Mis ojos se entristecieron un poco ahora, me hacia odiarla al desaprovechar tener lo que yo siempre quise y cambiarlo por un capricho. Mi odio si tenia fundamento, las palabras de mi hermana me habian dolido demasiado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 3:32 am

Sonrei ante el comentario de Alice, yo era en todo caso la que deberia preguntarse que vio el en mi...
_gracias Alice_ me agradaba saber que al menos contaba con ella para hablar con el...
Rose se levanto del sofa furiosa y comenzo a regañarme por querer transformarme en vampiro...
_No es solo por mi Rosalie...mientras yo siga siendo humana toda la familia estara en peligro_ dije intentando hacerla entrar en razón..
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 03, 2010 4:36 am

- Bella tiene razón Rosalie.- Dije acercandome a ella-. Se que tú no te habrías convertido en vampiro si hubieras podido elegir.- Puse una mano en su hombre para tranquilizarla-. Pero esta situación es diferente, no puedes juzgar a Bella por lo que quiere hacer, además casi es obligación los vulturis no van a cambiar de opinión y lo sabes Rosalie.
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 4:45 am

- No me vengas con el teatrito inocente, Isabella. Siempre has querido entrar en la familia, no es culpa de los Vulturis esto. Rode los ojos molesta, esta vez apoyaría a Edward. Si el no la quería vampiro, yo tampoco.
Y en parte era por su bien, aunque ni ella, ni mi hermana lo entendieran. - Tu quieres ser vampiro porque crees que te conviene, no por protegernos a nosotros. Dije irritada. - Edward tiene todo planeado y sabes que puedes seguir humana un tiempo mas, basta con eso entonces. Mire a Alice, no podia calmarme y ella lo sabia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 5:07 am

_De verdad crees que Edward lo tiene planeado?_ dije ya totalmente irritada.. _¿Cual es el plan?.. Esconderme toda la vida hasta que sea vieja y me muera?...eso es lo que tu hubieras escojido?...no lo creo_ agregue frunciendo el ceño..
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 5:40 am

- Ahí esta otra vez, tu no quieres envejecer por ti. Me acerque a ella como lo haría con una presa, puse mi rostro a escasos centímetros del suyo. Casi la sentía temblar ahora, lo merecía.
Aunque sabia que Alice no tardaria en interponerse, como siempre lo hacia. - Jamas vuelvas a desafiarme, Isabella Swan. Le dije amenazante, ahora separándome de ella poco a poco.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 03, 2010 5:52 am

La situación empezaba a irse un poco de las manos.

- Bueno vale ya! las dos!- Grité enfadada a ver si así me hacian un poco de caso-. Rosalie y Bella por la cuenta que os trae tendreís que respetaros mutuamente, si las dos quereís a Edward hacerlo por él. ¿Es que no os habeis parado a pensar lo irritante que esta situación para todos?- Me volví hacía Rosalie-. Rosalie Bella ya es de la familia sea vampiro o no, y es una persona que hace muy feliz a Edward creo que ese es motivo suficiente como para que la respetes ¿no crees?
Alice Cullen
Alice Cullen
Monstruito/ Peligro público

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Jasper Hale
Edad: 109 años
Don: Visiones

http://buffyversovamp.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien en casa? (Libre) Empty Re: Hay alguien en casa? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.