Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
Visitando a los Black (Jake) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

Visitando a los Black (Jake)

2 participantes

Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 24, 2010 5:54 pm

Hacia mucho que no veia a Jake.. nuestra relacion no habia sido la misma desde que Edward habia regresado y habia sucedido el incidente en volterra.. yo por mi parte realmente extrañaba a mi amigo.
Conduje mi ruidosa camioneta hasta su casa.. seguramente me habia escuchado llegar.
Subi los dos peldaños de la casa y toque a la puerta.
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Jake black Jue Mar 25, 2010 3:32 pm

Habia visto como Bella llegaba a mi casa por lo que me levante del sofa al lado de la ventana y me dirigui a la puerta para abrirle...no tenia muchas ganas de hablar pero el pensar en pasarme un rato con Bella me alegraba el dia,pues llevaba un dia de perros,me peine un pcoo mirandome al espejo y abri la puerta
-Ola Bella-dije sin mostrar un apice de la alegria que me rodaba interiormente-donde has dejado a Edward?-dije con un tono sarcastico en la voz
Desde que Edward habia vuelto no se separaba mucho de ella y las visitas a la Push eran contadas...me extrañaba que hubiera venido

-Pasa-dije apartandome de la puerta-o prefieres que vayamos a dar un paseo por la playa?-dije sonriendo mientras recordaba viejos tiempos
Jake black
Jake black
rango

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Bella M Swan Jue Mar 25, 2010 10:46 pm

-Ola Bella-dijo con gesto serio -donde has dejado a Edward?-El tono sarcastico en su voz me irrito, _No estoy todo el tiempo con el!_ frunci el ceño dandole un golpecito en el hombro
-Pasa-dijo
apartandose de la puerta-o prefieres que vayamos a dar un paseo
por la playa?
-sonrio, me alegre al ver que no estaba muy enojado conmigo..
_Como quieras Jake.. ya sabes que nunca rechazaria un paseo por la push_ sonrei ampliamente
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Jake black Vie Mar 26, 2010 1:51 am

Cogi la cahaqueta del perchero y me la puse en los hombros aunque no tenia frio...porque sabia que Bella lo tendria.Cerre la puerta tras nosotros y me puse a su lado
-ya se que no estas todo el tiempo con el-dije tristemenete-pero desde que ha venido de vuelta a tu vida ya no eres mi bella-me rasque la cabeza incomodamente-se que no puedo pedirte nada pues no eres...mi novia-dije arrepintiendome al momento de aberlo dicho-pero aun asi sigues siendo mi Bella y tambien quiero pasar tiempo contigo-dije agarrandole la mano y entrelazando los dedos como yo hacia siempre
Caminamos sin decirnos nada durante bastante tiempo,yo me moria por decirle a Bella que la queria y que no queria que pasara un minuto mas con Edward pero me contenia pues en el fondo comprendia lo que sentia Edward hacia Bella.Llegamos al sitio donde siempre nos sentabamos y note que Bella tenia frio
-anda pontela la traje mas por ti que por mi-dije sonriendo-eres la persona mas friolera que conozco-bromee-no se como soportas estar con Edward-dije sonriendo burlonamente.
Jake black
Jake black
rango

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Bella M Swan Vie Mar 26, 2010 2:21 am

Me senti algo mal ante sus palabras ya que yo tambien lo extrañaba y no estaba bien que me encerrara tanto en Edward que no pudiera estar con el.. De todos modos me quede en silencio.. jake entrelazo su mano con la mia y senti la tibiesa de su piel.. como si estuviera recostada bajo el sol..
Llegamos a la playa y nos sentamos.. comenze a tiritar.. apesar d tener a jake cerca estaba muriendo de frio..
Jake coloco su chaqueta sobre mis hombros, era casi tan tibia como el _Gracias_ sonrei
no se como soportas estar con Edward-dijo sonriendo
en forma burlona.
_Se asegura de que este abrigada asi como tu_ dije señalando la chaqueta,..
_Jake.. siento mucho si me aleje este tiempo_ baje la mirada y luego busque sus ojos.. _Eres muy importante para mi y no quiero perderte_
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Jake black Vie Mar 26, 2010 4:34 pm

-tengo que admitir que ese sanguijuela se preocupa por ti Bella-dije sonriendole-siempre lo ha hecho y no le voy a quitar el merito de cosas que ha hecho realmente bien-suspire,Edward siemrpe se preocupaba por el bienestar de Bella y eso no podia negarlo-no tienes porque disculparte por nada,en parte entiendo que quieras estar con el Bella-suspire-pero te he hechado demasiado de menos como para negar que me moleste que pases demasiado tiempo con el y nada conmigo-la mire sieriamente-la verdad Bella es que te quiero demasiado como para enfadarme y eso lo sabes tu y por eso sabes que juegas con ventaja-dije con una sonrisa triste
Los dias sin Bella a mi lado habian sido largos y tediosos,la echaba de menos y las cosas que solia hacer cuando Bella aun no vivia en Forks se me hacian aburridas;la habia echado de menos tanto que no entendia porque ella no habia luchado por verme mas a menudo
-Sabes que te amo Bella-suspire-y aunque estes enamorada de Edward luchare por tu amor el tiempo que me sea posible,te necesito junto a mi,cerca como ahora-dije poniendo un brazo al rededor de su torso haciendo que se apoyara en mi hombro
Jake black
Jake black
rango

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Bella M Swan Vie Mar 26, 2010 9:35 pm

Me quede en silencio escuchando a jacob.. en el fondo entendia lo que le
estaba sucediendo.. en parte porque yo tambien me encontraba
confundida.. el no era solo un amigo para mi..
Su ultima frase hizo
que mi estomago se hiciera nudos.. jamas querria dañar a jacob.. pero no
podia darle lo que el queria de mi.. y no queria crear ilusiones..
coloco
su brazo al rededor de mi torso y me incline sobre su hombro calido..
_Por que.. por que no puede ser como antes jake?.._
suspire levantando un poco mi cabeza buscando sus ojos..
si.. si
Edward me transformaba perderia a jake para siempre y la sola idea me
aterraba.. a la vez si yo seguia siendo humana toda la familia Cullen
corria riesgo y eso hacia que dudara mucho mas aun sobre mis
sentimientos hacia jake
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Jake black Mar Mar 30, 2010 3:31 pm

-Yo tambien quisiera que todo fuera como antes Bella-suspire sin soltarla-pero no puedo seguir finguiendo que soy tu amigo del alma cuando me muero por estar junto a ti cada dia de tu vida-le acaricie el pelo-se que no soy Edward ni pretendo serlo,pero yo he estado para ti siemrpe,cada vez que has querido...esperando paciente,y no quiero hacerte daño Bella pero tusabes que conmigo estrias mucho mas segura,no tienes porque ser uno de ellos-suspire
Amaba a Bella y sabia que ella en el fondo tambien sentia que las cosas entre nosotros no podian ser como al principio,no pretendia que ella dejara a Edward pero el decirle todo aquelo me hacia sentir un poco mejor conmigo mismo
-Te quiero Bella-dije besandole la cabeza-y eso no va a cambiar nunca por muy duras que sean tus decisiones-sonrei tristemente
Jake black
Jake black
rango

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Bella M Swan Mar Mar 30, 2010 10:40 pm

Baje la cabeza mientras abrazaba mis piernas con los brazos.. No queria mirarlo.. no queria confundirme mas de lo que estaba... no era justo para Edward ni para el.. _Sabes que yo tambien te quiero jake_ dije aun sin mirarlo..
Finalmente levante mi vista hacia el con el estomago hecho nudos..
_y.. que pasaria si debiera.. si debiera transformarme?_ tartamudee algo nerviosa.. debia saber que seria de nosotros.. debia contemplar aquella opcion
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Jake black Jue Abr 01, 2010 4:58 pm

-Se que me quieres pero no de la misma manera que te queiro yo,verdad Bella-dije siendo claro-se que siemrpe me querras y aunque ene l fondo se que no puedo hacer nada contra Edward, porque le comprendo ,no voy a dejarte marchar tan facilmente Bella-la agarre por los brazos y la levante al mismo tiempo que yo lo hacia-entiendes que tengo que hacer todo lo que pueda por estar junto a ti verdad?-la bese delicadamente en los labios
-si alguna vez te transformaras yo no se como reaccionaria Bellasupire-y no sé si podre acercarme a ti por un tiempo,no se que pasara pero siempre estaras aqui-dije poniendo su mano en mi corazon-Mi Bella patosa y timida seguira en mis pensamientos Bella te lo aseguro...y tendre que vivir con una amiga vampira-sonrei
Jake black
Jake black
rango

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Bella M Swan Jue Abr 01, 2010 11:54 pm

Mas escuchaba sus palabras peor me sentia.. no queria ser la responsable de que el se sintiera de ese modo.. me tomo de los brazos ayudandome a levantarme
entiendes que tengo que hacer todo lo que pueda por estar junto a
ti verdad?
dijo y luego beso mis labios, sus labios desconcertantemente suaves y calidos buscaban una respuesta en los mios y yo..habia reaccionado ante su contacto..solo esperaba que el no lo hubiera notado..
_No jake_ murmure agachando mi cabeza mientras sentia como mis mejillas se iban ruborizando
-si alguna vez te transformaras yo no se como reaccionaria Bella-y
no sé si podre acercarme a ti por un tiempo,no se que pasara pero
siempre estaras aqui
-coloco mi mano en su pecho -Mi
Bella patosa y timida seguira en mis pensamientos Bella te lo
aseguro...y tendre que vivir con una amiga vampira
-sonrio
Me quede estatica.. Jamas hubiera esperado esa respuesta.. pensaba que me odiaria si llegara a transformarme..
Lo abraze con fuerza _Eso espero.. no se que haria sin ti Jacob.._
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Jake black Dom Abr 04, 2010 3:51 pm

Note que Bella se ponia en tension ante mi beso por lo que me separe sin dejar de mirarla a los ojos,me fascinaba saber que en el fondo en el corazon de Bella algo le decia que las cosas entre nosotros no eran solo amistad
-Se que no puedo pedirte nada Bella-dije mirandola-pero cada vez que estoycerca de ti necesito sentir que estas ahi mas que como una amiga Bella-dije sinceramente
Mire su reaccion al ver como yo le decia que estaria con ella pasara o que pasara,porque en el fondo sabia que seria asi,seria incapaz de dejarla marchar de mi lado
-Yo si que no podria vivir sin ti Bella-la mire-estos dias sin ti han sido horrorosos y sabes perfectamente igual que yo que a ti tambien te han sido dificiles-dije en un susurro-Dejame intentarlo Bella,todo el mundo se merece una oportunidad-dije algo abrumado por la facilidad en la que me estaban saliendo las palabras
Jake black
Jake black
rango

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Bella M Swan Sáb Abr 10, 2010 12:54 pm

me coloque enfrente de el acariciando su rostro con mi mano..
_Jacob.._ suspire.. _No.. yo_ tartamudee esta vez acercandome un poco mas a su rostro recargando mi frente sobre la suya.. _sabes que te quiero.. y que eres importante para mi.. no .. podria estar lejos tuyo_ cerre mis ojos sintiendo su dulce perfume..
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Jake black Miér Abr 14, 2010 4:22 pm

-Pues si no puedes vivir sin estar lejos mio,intenta darme una oportunidad Bella-dije recargando un poco mas mi cabeza en la suya quedando a escasos centimetros de su cara-Dejame acerte feliz a mi amnera por favor-dije suplicante
Necesitaba luchar por su amor,necesitaba saber que habia echo todo lo posible para no dejarla marchar
Jake black
Jake black
rango

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 32
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : La push

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Black (Jake) Empty Re: Visitando a los Black (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.