Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
The Beginning [Jasper] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
The Beginning [Jasper] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
The Beginning [Jasper] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
The Beginning [Jasper] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto

» Beso, golpe o abrazo

» nuevo patrullaje (libre)
The Beginning [Jasper] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
The Beginning [Jasper] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
The Beginning [Jasper] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

The Beginning [Jasper]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

The Beginning [Jasper] - Página 2 Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Miér Mar 10, 2010 11:00 pm

Wow... la rama se balanceó sobre mis pies, vecido el poco aguante que tenía. Pero mis siglos de lucha reaccionaron antes que yo, me propulté girando sobre mí mismo, aterrzando en un tronco del arbol vecino, de espaldas a la madera y mirando de frente a corin, que estaba en otra rama.

- eres rapida, eso hay que concedertelo - dije - pero no lo suficiente...
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Don: sentir y controlar emociones

Mensaje por Corin Vulturi Miér Mar 10, 2010 11:09 pm

Aterrizó en una rama cercana poco después que yo, la verdad es que no esperaba que fuera tan terriblemente torpe como para caerse del árbol, simplemente quería liberarme de mi agarre sin gritar "Socorro" a ningún príncipe imaginario que viniese a salvarme o ser violenta. No era propio de mi actuar de ninguna de esas formas, me bastaba la inteligencia.

Me volví a respaldar en la corteza del árbol y crucé los tobillos, jugando con mi cabello entre los dedos, sin ningún tipo de prisa ni intención de instaurar conversación, prefería que él la iniciase.

Cuando dijo aquello no pude más que reír con un acento sarcástico muy bien fingido y girarme hacia él con verdadero afán por ver si mis uñas tenían un buen aspecto; sin duda, estaban perfectas.

-¿Por qué te crees tan importante, cazador?.-pregunté con desinterés total.-¿De veras mi objetivo era derribarte?¿Lo crees así de esta mariposa?.-agregué como reprendiéndole; iba por mal camino si creía que ese era mi verdadero objetivo-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Don: Telequinesis

Mensaje por Jasper Hale Vie Mar 12, 2010 11:53 pm

- oh, vamos no dudo que tu retorcida mente tenga malevolos planes ocultos mariposilla - dije - me limito a presentar los hechos.

me aferré al árbol, saltando a una rama más alta que me permitia estar cerca de ella pero por encima a unos centimetros de su cabeza, me agaché en la rama.

- ademas, quien no sabe la agilidad de los insectos si de escapar de cazadores se trata... se llama instinto de supervivencia
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Hoja de personaje

Mensaje por Corin Vulturi Sáb Mar 13, 2010 12:04 am

Parecía que su pequeña mente viril había despertado de un largo letargo con sus preguntas; ya me debía dos cosas...y deberle algo a Corin Vulturi no era una cosa precisamente aconsejable.
Observé con desdén como cambiaba de rama y posicionaba su cuerpo sobre el mío propio, agachándose para hablarme. No tardé en cruzarme de brazos mientras se ahogaba en sus propias palabras; ¿Clases de filosofía a mí? Sólo había una cosa que decir: Já.

-No sé de qué instinto me hablas, yo sólo conozco uno llamado sed.-respondí tan tajante como quise sonar pero notoriamente no estaba molesta, casi nadie tenía el lujo de verme esbozar en el rostro alguna emoción verdadera.-No te das cuenta, ¿Verdad?.-repuse después de unos minutos, sonriendo de nuevo con suma arrogancia.-Desde el inicio de este juego tú nunca has sido el cazador y la supuesta presa...se ha dejado cazar porque era la primera vez que...jugabas. ¿Entendido?.-le aclaré alzando una ceja para que me respondiera con inmediatez; me gustaba dominar las situaciones y aquella no era excepción-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi

Cantidad de envíos : 247

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Don: Telequinesis

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 13, 2010 12:16 am

- asi que tu eres la cazadora supuestamente - dije - tu no sentir nada no cambia que siga poseyendo mi don vulturi...

súbitamente me dejé caer de la rama, aterrizando con un golpe sordo en el suelo lleno de hojas secas del bosque. Me enderecé, alzando los ojos hacia donde ella se encontraba... no me importaba ser tanto cazador como presa, no era mas que un juego...

- tu presa se escapa, preciosa - dije - una lastima

y simplemente salí corriendo en dirección primera que encontré, no huia, ni mucho menos... solo buscaba algo.

emociones
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado