Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
The Beginning [Jasper] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

The Beginning [Jasper]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Dom Mar 07, 2010 5:48 pm

Todo se me hacía insulso, frívolo; como si aquellos pequeños cristales de cielo no llegaran de veras a humedecer mi pálida y gélida tez , como si pasear entre los árboles los días así ya fuera hábito para mis piernas.
Lo sentí; sentí cómo cada vez me alejaba más de mi supuesta misión , la que había sido encomendada hacía apenas tres días por mis señores y que en aquel momento, también carecía de importancia. Sólo era una visita, nada más y no estaba dispuesta a realizarla, al menos en ese instante.

Aun así no faltaría a mi palabra, yo nunca incumplía las misiones que se me encomendaban y acataba las órdenes sin discrepar mucho normalmente. Asimismo, también sabían que trataban con la oveja negra y descarriada del clan por lo que mucho tampoco podían exigirme -lo que no está reñido con haraganería-. Simplemente iba a mi aire; mi percepción del espacio tiempo siempre había sido algo distinta a la de los demás.

"Rubia Superficial" era de lo que me catalogaban muchos y en cierta forma, eso era. Primero yo, Segundo yo, Tercero yo y si habia un Cuarto, ¿Yo también, verdad? No sabían cuán equivocados estaban y ciertamente, yo tampoco tenía idea.
Me mostraba como era, impulsiva, algo alocada y ante todo pasional. Pero esa era una parte de mi misma que todos se conocían al dedillo y esa era la clave para que fuera tan escurridiza. NADIE conocía a la verdadera Corin Vulturi, si es que ese era su verdadero nombre...

Subí a una rama y liberé mis rubios cabellos de la capucha de mi capa azabache, al cobijo de las hojas y sonreí con autosuficiencia, altanería y por demás sensualidad, cruzando mis tobillos casi como en un aletéo y llevando instantaneamente mi mano izquierda hacia mis clavículas. Acaricié con suavidad la cadena dorada de un medallón con forma de mariposa, donde estaba incrustada una gran "D" hecha con diamantes. Lo único que me quedaba de mi vida anterior y francamente la cosa más odiada por mi en el mundo, ese colgante. Aun así, no me separaría de él nunca.

Después de fijar mi mirada en el suelo unos instantes, me despojé totalmente de la capa y todo pequeño rastro de melancolía desapareció de mi cara, dejando paso a un semblante algo infantil e inocente que dejaba claro que no era alguien muy predecible. Llevaba puesto un vestido muy recatado para mi gusto, los amos me obligaban a hacerlo cuando tenía que ir de visita a algún lugar. Una blusa de manga farol con encaje y una falda de tablas gris marengo que se asiaba perfectamente a mi cintura de avispa, tomando mis hombros sutilmente con dos tirantes.

No me lo pensé dos veces y busqué algo que pudiera rasgar la tela. Vislumbré una piedra algo afilada a pocos metros de mi paradero y con mi habilidad la atraje hacia mi mano.
Con la precisión de un ser sobrenatural, la pasé con rapidez por la falda, la que quedó casi tan corta que no podía llevar ese nombre. Ni que tuviera que avergonzarme por ser una mujer bonita. Aun así, el atuendo no ayudaba mucho y los calcetines y zapatos de beata tampoco, pero me abstuve de suspirar y en cambió le sonreí a mi reflejo en un pequeño charco.

"¿Por qué tan triste, cielo?" me dije "¿No ves que eres tan bella y esplendorosa como una de esas bellas mariposas del Bosque? Deja a las humanas que sufran por ti. Tú no tienes nada por lo que llorar o estar triste." proseguí. La verdad es que tenía toda una enjundia de pecados y sucesos siniestros tras de mi pero , ¿Qué importaba?; Asentí levemente para mi misma y seguí permitiendo que la lluvia me empapara, no dispuesta a que la sonrisa me abandonase aquel día. Lo cierto era que me aburría.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 5:58 pm

El bosque de forks... de caza, de neuvo... pero como siempre, algo parecía interrumpirme.

No fue el hecho de que estuve a menos de tres milimetros de darme de buces con una vampira que se mantenía agachada, ni el de que llevaba menos ropa incluso de lo normal en jovenes de us edad.

sino la falta tota, absoluta, de sentimientos de ella. Solo egocentrismo.

me detuve a su lado, no sabiendo si estaba enterada de mi presencia.

- hola - musité
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Dom Mar 07, 2010 6:08 pm

Un efluvio me inundó en pocos instantes mas no me molesté en ladear la cabeza para observar el rostro de tal criatura; francamente no creía que se mereciese el honor de que una persona como yo me rebajara a buscar sus orbes con mi mirada. Además olía a vegetariano por lo que ya tenía un pie dentro de mi lista de "Ignorados".

Seguí como si nada, mirando hacia el cielo y enrollando una y otra vez sobre mi dedo índice un mechón de mi sedoso cabello platinado.
Se detuvo a escasos metros de mi posición y sólo tuve que echar una mirada a la nada que había tras de él para poder visualizarle.
Mi primera impresión no fue muy buena; Cullen, vegetariano...todo símbolo de fuerza se rebajaba a nulo con esos dos sobrenombres presentes en su persona.

Le conocía; de vista al menos. Había estado una o dos veces en Volterra y yo en su morada otras tantas...tenía entendido que tenía ciertos problemas de autocontrol y no sólo con los humanos.
Mi sonrisa se marcó un poco más y para mí se volvió maliciosa, cosa que ni el que más me conociera pudiese notar ya que eran signos muy poco perceptibles incluso ante un ojo de vampiro.

-¿Sólo tienes eso que decirme?.-lancé al aire con mi voz armoniosa que podía sonar tan empalagosa como seca en algunos casos. Aquella vez sonó desinteresada y directa, contrarrestada fuertemente con esa flamante sonrisa que habría descolocado a cualquiera. Estaba en el límite de lo absurdo-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 6:20 pm

por la voz la reconocí, la habia visto una par de veces en volterra y otras tantas en sus "misiones" que tan ridiculas me parecían en la mansion, pero nunca la habia visto asi, mirando al suelo con ademan reflexivo y al parecer tan distraida en sus pensamientos como para llegar a no sentir.. nada.

- hay algo mas que deba decir, vulturi? - espeté

retrocedí hasta llegar a la linde del bosque en el claro que habia, apoyandome en un arbol con ademas inexpresivo... pero por dentro sequi fascinado.

nada, ni in solo sentimiento... eso era cientificamente imposible
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Dom Mar 07, 2010 6:33 pm

Hay que ver qué estúpidos podían llegar a ser los hombres. Rodé los ojos ladeando la sonrisa y volví mi mirada al charco mientras él caminaba hacia yo que sé donde; si se dieran cuenta de las cosas a veces, bien se ahorrarían broncas con sus mujercitas. Pero a mi francamente ese asunto me daba de lado, como todo lo que no tuviera que ver conmigo en aquel instante. El pego lo daba muy bien, eso nadie podía discutírmelo por el momento.

Era yo entera un puzle maquiavélico y complicado; me mostraba como era a la vez que ocultaba mi verdadero yo. Sí, en definitiva ello lindaba con lo absurdo pero no con lo imposible. Había tantas cosas absurdas en el mundo y tan pocas imposibles...mas no quería ponerme tampoco filosófica.

Una risa de niña inocente silbó entre mis labios como si realmente su comentario me hubiera hecho gracia. Si mi interés por él al principio era -1 , ahora iba camino de -5.000. Bueno , o quizás me interesaba más de lo que yo dejaba ver o sentir , simplemente por el mero hecho de que no tenía mucho con lo que distraer mis sentidos.

-Siempre hay algo que decirle a una dama.-aseguré fingiendo un reproche con torpeza, ni molestándome en fingirlo bien.-Aunque es discutible el término empleado para denominarme, ¿No te parece?.-volví a reír, pícara a más no poder, dejando mi mente en blanco-.

De pronto paré de reirme , le miré , sonreí con debilidad como si hubiera visto algo gracioso en él y volví a lo mío , a observar mi bello reflejo en el agua del charco y peinarme con los dedos.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 6:43 pm

era una de esas chicas con las que habia que tener mucha paciencia, si no queria uno acabar perdiendo los nervios y empujandola al agua... pero tenia algo, no sabia muy bien explicar el que... como si fuese mas de lo que aparentada, ademas de una niña aburrida y egocéntrica, algo más que la coraza que parecía llevar.

si, esa era la palabra, ella se defendia del medio exterior como si siempre quisiera hacerle daño... pero me estaba precipitando, si acababa de verla, podia equivocarme totalmente y ni enterarme.

- es dificil adivinarlo - dije - si la dama en cuestion no sabe responder a su propia pregunta.

me referia, obviamente, a lo de que ella no podia ser denominada como una dama
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Dom Mar 07, 2010 6:53 pm

Aquel chico me daba la impresión de estar tan necesitado como un corderito desvalido, mas no causó mayor emoción en mí. Estaba tan acostumbrada a mi propia coraza que pensé que podría penetrar en la suya sin problemas. Al fin y al cabo, ¿Él no tenía el don de sentir lo que sentían los demás? Pues había dado con la vampira de mayor inteligencia emocional con la que podía haber coincidido.

Fingí sentir confusión y luego volví a mi estado inemotivo, luego pasé por la ira a la alegría , del dolor a la tristeza y de nuevo a la total y pura indiferencia. Tenía casi la certeza de que no le era muy común ver a alguien que pudiera controlar tan bien lo que sentía y que por ello, era toda una experta en el arte del engaño. Habría sido buena jugadora de póker si hubiera querido.

-No hay nada que adivinar, tú así me has considerado.-le espeté con toda la naturalidad y sencillez del mundo , mezclado todo con una sensualidad no muy presente. Pobre , aquello debía de ser un caso laberíntico para sus neuronas-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 6:58 pm

me llevé una mano a la cabeza de repente, cuando subitamente el no sentir nada de la chica se habia convertido en emociones cambiantes y contrarias que cambiaban sin ton ni son, al parecer perfectamente controladas por la chica, hasta volver al fin a la indiferencia.

- tu... como has hecho eso? - dije

llevaba mucho, muchisimo tiempo vivo, pero eso, que alguien controlase sus emociones como la chica lo hacia, era sencillamente imposible del todo, nadie era capaz de hacerlo tan preciso. Nadie.. hasta ahora al parecer.
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Dom Mar 07, 2010 9:17 pm

No pude contemplar cómo se llevaba la mano a la cabeza pero en la mía se dibujó la vaga idea de que habría hecho un gesto al menos similar. Encajar todas esas emociones de golpe seguro que era difícil; no para mi sin embargo, siempre había estado muy acostumbrada a los cambios bruscos y contradictorios o giros inesperados que diese la vida. Ante todo era una jugadora más en ella, solo que más astuta, más poderosa y más guapa que infinidad de otras.

Se debió sentir aliviado cuando dejé de dispararle sentimientos. La verdad es que ese don parecía estresante...¡Claro! ya me debía algo y no se daba ni cuenta, el poder sentir sus propias emociones. Desvié un poco la mirada y fue ahí cuando habló. Fingí no darme cuenta de nada y ladeé la cabeza.

-¿Cómo he hecho el qué?.-pregunté inocente para luego sonreír desafiante, a ver si se molestaba.-¿No me digas que el mismísimo Jasper Hale no sabe lo que es la inteligencia emocional? Qué decepción...-negué con la cabeza , cerrando los ojos y no dejando que la sonrisa socarrona se alejase de mi rostro-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 9:37 pm

- jamas, en lo que llevo vivo, nadie habia sabido controlar las emociones asi - musité.

ladeé la cabeza, sin comprender nada... esa vulturi hacia cosas que yo creia imposibles hasta el momento. una cosa era la inteligencia emocional, otra controlar completamente todos y cada uno de los sentimientos.
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Dom Mar 07, 2010 9:50 pm

Me limité a encogerme de hombros -por hacer algo- ya que no tenía yo muy claro que se mereciese una explicación , sin contar que nuestra conversación estaba muy lejana de divertirme. Me propuse a mi misma intentar picarle, que saltara. Total , ¿Tenía algo que perder? Absolutamente nada.

Volví a dejar escapar una pequeña risa y acaricié el colgante que llevaba puesto, mi inteligencia emocional había evolucionado con los años; hasta el mismo punto de poder manejar mis sentimientos casi casi a mi antojo , debían de tocarme la fibra sensible si querían ver mi verdadero yo. Mas el guisante estaba tan escondido bajo todos aquellos colchones...

-Pues tienes ante tí la prueba de que no es algo imposible. Alguien que puede resistirse a tu don.-recalqué con fingida altanería , pero tan bien fingida que nadie podría darse cuenta del engaño.-Y que te libera de tener que sentir lo que no sientes.-agregué con burla-.

Casi todo el mundo al verme pensaba "Vaya niñata débil y estúpida." esa era su auténtica perdición , prejuzgarme. Crucé las piernas y me fijé en la falda , ¡Sí que era fea!.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 10:01 pm

me acerque a la vulturi, reemplazando mi sonrisa por una de arrogancia... estaba claro que la vulturi se senti muy pagada de si misma, solo por ser ella... y eso sin agregar que la falda que llevaba era mas una bufanda.

- nadie puede resistirse a mi don, vulturi - me burlé, con una sonrisa desafiante - no si yo asi me lo propongo
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Dom Mar 07, 2010 10:11 pm

Y así era cómo el cazador atrapaba a su presa; le tenía donde yo quería y ni siquiera se había dado cuenta ,es más, seguro que pensaba que era él el que dominaba la situación.
Su sonrisa se volvió arrogante , la mía altiva a la vez que también se me afilaba la mirada , ni tan siquiera sentía la sed , podía reprimirlo como si fuera un juego de niños. Estaba muy segura de mi misma si , pero más segura aún de que la carne es débil.

Se acercó a mi y yo me levanté sin tan siquiera esforzarme en mostrar desinterés porque francamente era lo que predominaba en mi en aquel momento aparte de la inemotividad. Mi cabello, empapado por la lluvia , caía por mis hombros y sin dudarlo respondí a esa sonrisa desafiante con una segura y triunfadora, como si ya diese por hecho que no iba a poder conmigo. Puse los brazos en jarras y mostré la hilera de perfectas perlas que guardaban mis carnosos labios.

-Érase una vez un zorro que por creerse invencible se acercó al fuego y se quemó.-fue la única respuesta que decidí darle ,esperando quizás a que hiciera algo de una buena vez, comenzaba a estar harta del vestuario actual y si no tenía nada que decirme prefería ir a comprar ropa-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 10:25 pm

ladee la cabeza... eso parecia un provocacion en toda regla. Pero algo me decia que era lo que ella queria, provocarme... esa inemotividad demostraba que debia aburrirse enormemente... y que mejor para ello que un desafio.

- una mariposa que enseña demadiado sus colores - dije - puede acabar siendo cazada

tuve que mirar para abajo, puesto que como habia adelantado un paso más era bastante mas alto que ella
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Lun Mar 08, 2010 12:04 am

Al mismo tiempo que alcé la cabeza para encarar su mira , alcé una ceja en señal de incredulidad; ¿Mariposa? Al parecer no era la única en la faz de la Tierra que me comparaba con ellas, solo que por cosas diferentes o no. Antiguamente también había sido comparada con ellas, incluso....bueno, eso es otra larga historia.

No me sentía inferior a pesar de ser claramente más baja que él debido a mi aparente corta edad que si se calculaba certeramente parecería más bien kilométrica. Había sido muy evidente la provocación, pero no me importaba lo que se decía mucho que él la tuviera presente en su cabeza.

-¿Cazada por quién si su vuelo es escurridizo e inteligente?.-le cuestioné haciéndome la interesada, aquello empezaba a ponerse más interesante después de todo-.

Un trueno redobló en el cielo y el viento comenzó a mecer tenuemente la rama de los gigantescos árboles; un clima húmedo que nada tenía que ver con el de Volterra. Francamente no sabía cómo vivían allí , ¡A mi se me encrespaba el pelo!.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Mar 08, 2010 7:29 pm

- por el cazador que sigue el rastro de sus colores - susurré por último, acentuando mi sonrisa desafiante.

ladeé la cabesa, mientras lentamente me daba la vuelta para continuar mi camino, tras mirar a la denominada "mariposa" y enviarle un última emoción: desafío.
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Lun Mar 08, 2010 8:22 pm

Esa si que era buena...¿Cazador? Yo no lo veía por ninguna parte para ser franca. Deje fluir una risa coqueta y de total arrogancia hacia su persona cuando mencionó tal frase y dejé reposar el peso de mi cuerpo sobre la pierna derecha, acariciando mi cabello húmedo justo con la mano contraria.

Se dió la vuelta y me miró desafiante; oh, ¿Así que aceptaba mi propuesta de diversión? No me extrañaba demasiado para ser sincera. Relamí mi labio inferior con fingido deleite y parpadeé con escalofriante ingenuidad.

-Entonces que comience el vuelo , ca-za-dor...-dejé caer sutilmente mientras alzaba la mirada y daba un salto brutal hacia una rama cercana.-Atrápame si eres tan bueno como dices ser...-agregué sin mirar atrás , perdiéndome entre las hojas. No era una invitación muy sugerente, ni siquiera ingeniosa, pero si apetecible para pasar el rato-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Lun Mar 08, 2010 8:30 pm

sonreí de espaldas a ella cuando oí su siguiente frase, mientras me detenía donde me habia quedado para volverme hacia ña vampiresa... que ya desaparecia entre las ramas.

me moví demasiado rápido para ser visto, en lugar de seguirla las ramas susurraron cuando me adelanté a su paso, deteniendome... y obligandola a apoyar la espalda contra un arbol

- eres una mariposilla muy facil de cazar, corin - reí, mientras una de mis manos inmovilizaba sus brazos
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Lun Mar 08, 2010 9:33 pm

Ascendía de rama en rama con movimientos gráciles y llenos de vitalidad, paradojas de la vida he de suponer.
Al poner el pie sobre una rama fina , le observé aparecer frente a mi y contraria de asustarme sonreí con insolencia mientras dejaba que me aprisionara contra la corteza del árbol, sintiendo la aspereza de esta sobre la fina y delicada tez de mi espalda. Me sugetó los brazos y yo no opuse resistencia, simplemente me dediqué a observar sus orbes dorados que seguramente se reflejaban en lo escarlata de los míos.

Alcé una ceja y seguí sin manifestar ninguna emoción, haciendo ademán de ir a estallar en carcajadas pero en el último instante guardándomelo todo para mi misma. Qué ingenuo era.

-Qué cazador tan fácil de engañar.-negué leve mientras me acercaba a su rostro, a ver cómo reaccionaba.-Ni siquiera sabe reconocer cuando comienza a volar su presa...-afiancé en un susurro provocativo-.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Mar Mar 09, 2010 10:02 pm

Noi me aparté cuando se acerco, intentando descubrir exactamente que habia querido decir con esas palabras.. era complicada... mucho de hecho, pero no me importaba mucho sus palabras en esos momentos, su mirada desafiante lo decia todo.

- el aleteo te descubre, mariposa - susurré - tus colores delatan tu posicion... no puedes volar sin que te encuentre.


me agache hasta quedar muy cerca de sus ojos.

- que haces entonces?
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Mar Mar 09, 2010 10:20 pm

Sencillamente afiancé mi postura de seguridad cuando pude observar que no se apartaba cuando me acercaba a su rostro y la oscuridad de mi mirada deslumbró el instante por un momento. No era una oscuridad malévola, pero tampoco benigna; una oscuridad aparentemente carente de algún sentimiento o emoción.

-Para mí no es un problema el que me encuentres, ¿Para qué sería colorida si no?.-argumenté con perspicacia, afilando el gesto con suavidad y formando una perfecta sonrisa en mi níveo y delicado rostro-.

Hablé con gentileza, como si midiera mis palabras y a la vez las soltara sin pensar. Me mordí el labio inferior y acto seguido le miré, para luego desviar el destino de mis labios hacia su oído, donde me detuve a escasos milimetros.

-¿Qué haré entonces? Preguntarle a mi cazador por qué me beta de volar y ser libre.-aclaré sin ofrecer ninguna resistencia aún.-Pero sólo cuando llegue el momento, no veo mis alas atrapadas por ninguna parte.-agregué con toda la sencillez del mundo, haciéndome la buena.-Nunca las atraparás.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Mar Mar 09, 2010 10:27 pm

reí por su razonamiento... la fria y pura lógica, solo vencida por si misma... no me movi cuando habló en mi oido, tampoco cuando luego se apartó, más tarde.

- un cazador no veta a una mariposa de sus alar por diversión - contesté
- el instinto le obliga a atacar, a alimentarse con la fragil mariposa que ha sido demasiado poco prudente
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Mar Mar 09, 2010 11:00 pm

Abociné los labios fingiendo sentimiento de diversión, con la seguridad marcada firmemente en cada acto. Arqueé un poco la espalda para tener algo de espacio y eso hizo que mi busto se rozase levemente con el suyo, para apartarle y dejarle claro que una dama necesitaba un espacio "vital"; y con un "cazador" intentando clavar sus fauces en su cuello de miel no era precisamente un espacio muy amplio.

-¿Poco prudente? Qué poco conoces a tu presa para ser tan buen cazador.-repuse en el instante, volviendo a fijar mi mirada, gélida como un témpano y tibia a la vez en su semblante.-Quizás ese desconocimiento te pueda llevar hacia tu error fatal...desafiarla.-bordé mi argumento con notable inteligencia, no hacía falta añadir nada más ni tampoco moverse-.

Un trueno volvió a redoblar en el cielo y pude apreciar que la rama bajo nosotros no tardaría en ceder. Demasiado peso para su fragilidad.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale Miér Mar 10, 2010 10:08 pm

era inteligente, mucho... de hecho podia llegar a sorprenderme.

- eso parece una amenza - comenté - o una provocación...
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Corin Vulturi Miér Mar 10, 2010 10:28 pm

Negué lentamente con la cabeza, cerrando lentamente los ojos y blandiendo mis kilométricas pestañas que podían llegar a parecer alfileres cuando alguien me temía; la sonrisa de mi gesto se torció y luego volví a abrir los ojos con una mirada...¿Triunfadora? Sí, porque todo salía según el plan y eso me había agradado siempre. No intenté confundirle con ningún sentimiento raro y me seguí mostrando tan impávida como siempre.

-Ninguna de las dos cosas.-conseguí apreciar para él, dudaba que su cerebro de hombre llegara a entenderlo en aquel instante.-Una advertencia que ya mencioné al principio...que con fuego no se juega.-agregué riendo inocente y después le observé con fijeza.-Tu red no alcanza para atrapar mis alas, ca-ma-le-ón.-tercié por último, dando un fuerte pisotón a la rama, haciendo que esta quebrase bajo nuestros pies-.

Con la rapidez del momento, logré deshacerme del agarre de sus manos y me apoyé en una rama cercana para no caer hacia abajo. Touché, Corin.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Sweet and Cruel Cinderella
Sweet and Cruel Cinderella

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Volterra

Hoja de personaje
Pareja: No tiene ,de momento
Edad: 16
Don: Telequinesis

Volver arriba Ir abajo

The Beginning [Jasper] Empty Re: The Beginning [Jasper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.