Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Vie Mar 05, 2010 10:29 pm

Pude ver que a Rosalie no le habia caido nada bien mi actitud, pero era casi imposible moverme para hacer la cena si ella no coperaba ni un poco...
_ya casi acabo..._ tenia ganas de refunfuñar e irme corriendo pero estaba encadenada a ella!
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 06, 2010 4:30 am

- Además de torpe eres bastante lenta, Isabella Swan. Estaba muy incomoda con esas esposas, tenia ganas de arrancarmelas aunque eso incluyera sacarle el brazo a la novia de mi hermano.
Observe el reloj una vez mas, esperaba su padre no tardara mucho mas en llegar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Sáb Mar 06, 2010 6:30 pm

Puse los ojos en blanco y meti el filete en el horno.
Luego de unos minutos termine de revolver la salsa, ahora solo tocaba que llegara Charlie.
Realmente no era lenta en la cocina pero ella seguramente hacia años que no realizaba tareas domesticas.
Tendria que haber hecho mis deberes pero la Barby me hubiera matado hací que decidi posponerlo hasta que llegara charlie.
_No tardara en llegar mi padre descuida_ dije refiriendome a su anterior comentario
_De todos modos... creo que fue bueno pasar el rato juntas..._ quizas ahora ya no le caia tan mal

off: sabes q te quiero torturadora jajaja
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 07, 2010 5:39 am

- De verdad te divertiste? Pregunte arqueando una ceja. - Quizás la próxima vez podamos atarnos a un poste de luz o algo, digo ya que te divierten ese tipo de situaciones. Le tironee un poco el brazo para llevarla hacia la sala, el olor a la comida me desagradaba. Hice una mueca de asco para que me interpretara.
Ambas nos sentamos en el sofá grande de la sala. - Sera que podemos ver TV hasta que llegue tu padre? Le pregunte, a que punto llegaba mi aburrimiento que quería ver ese estúpido aparato.

OFF: Yo también te quiero, muy en el fondo xD Igual te digo que es el tema mas divertido que hago en mucho tiempo :p
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Dom Mar 07, 2010 5:42 am

Rode los ojos al oir su contestación.. acaso no se podia ser amable con ella??
Tironeo de mi brazo y tuve que sujetarme de su hombro para no irme al suelo.
Luego nos sentamos, mejor dicho me sento en el sillon y me pregutno si podiamos ver la tele.
_Claro.. _ yo tampoco tenia idea de que cosas pasaban en la television ya que preferia leer...
_Tengo peliculas.. si no te interesa ningun programa_ subi los hombros.. o mejor dicho el hombro por que jamas lograria levantar su brazo de marmol
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 07, 2010 5:55 am

- Una película elegida por ti, no lo creo. Dije haciendo una mueca cómica.
Tome el control de su mano y comencé a hacer zapping en la TV. - Que programas tan aburridos, que aburridos son los humanos. Exclame sin dejar de cambiar hasta que encontré un desfile de modelos con ropa de alta costura. - Me vería increíble con ese vestido. Dije señalando la pantalla.
- Y cual te gusta a ti, Isabella? Pregunte lo mas amable que podía.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Dom Mar 07, 2010 6:09 am

Estaba odiosa, nada de lo que le decia le caia bien. Luego puso un programa de modas... estaba casi por dormirme del aburrimiento! quien podia ver esos desfiles!... evidentemente la barby que tenia al lado...
Me pregunto cual me gustaba...
_No se... supongo que cualquiera les sienta bien a aquellas modelos.. no sabria decir cual es realmente bonito_ ademas detestaba los vestidos de ese tipo
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 07, 2010 6:20 am

- Isabella pero que negativa estas hoy, pareces niña caprichosa. Nada de lo que digo o hago te parece bien. Dije mirándola molesta, en ese momento oí al padre estacionar el coche afuera y mis ojos se iluminaron.
- Esta llegando. Murmure con la mayor sonrisa que le hubiera dedicado jamas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Dom Mar 07, 2010 8:38 pm

Antes de que pudiera contestarle Rosalie escucho el sonido del coche de Charlie y se puso de pie, casi me arranca el brazo
_Auch_ dije bajito...
Escuche el ruido de la puerta que se abria
_Hola Char..papá_ sonrei antes de que el pudiera cerrar la puerta de entrada
_Tuvimos un pequeño..problemita_ sonrei algo apenada mientras miraba en direccion a los grilletes que teniamos en las muñecas
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 07, 2010 9:48 pm

Levante a la humana con fuerza del brazo para caminar hacia la puerta, en verdad al padre de Isabella no le asombraba mucho la situación. Seguramente la encontraba siempre haciendo tonterías y ese tipo de torpezas tan clásicas en ella.
No dije nada y espere a que su padre buscara las llaves, no sin antes soltar una sonrisa burlona por lo sucedido a la novia de mi hermano.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Dom Mar 07, 2010 9:53 pm

Charlie se limito ha asentir con la cabeza y fue en busac de las llaves. Una de las cosas buenas de Charlie es que no se queda molestando.
Nos abrio y di un suspiro, aunque no la había pasado tan mal con ella quiza era una buena manera de comenzar a agradarle.
Charlie sonrio y se fue a la cocina, el olor a carne azada llegaba al comedor.
_Bueno..eres libre_ sonrei y coloque las esposas sobre sus manos petreas
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 07, 2010 10:36 pm

Sonreí triunfal cuando al fin el padre de la humana nos quitaba las esposas, luego se iba deprisa a la cocina. Realmente era aun mas odioso que su hija lo cual ya era mucho. - Gracias por la magnifica tarde que me hiciste pasar, espero se repita pronto. Dije irónica, aunque no sabia si la torpe humana entendía mi humor.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Dom Mar 07, 2010 10:40 pm

Me quede estatica ante las palabras de Rose, no sabia si lo decia de verdad, pero el solo hecho de que lo dijera ya era un avanze...
_Yo tambien_ fui lo unico que fui capaz de decir con una sonrisa tonta en los labios.
Se alejo en forma majestuosa como siempre hacia su coche color rojizo y se perdio a toda velocidad doblando por la esquina...
Me quede contra la puerta pensando en que quizas algun dia me aceptaria... o tal vez no
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) - Página 2 Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.