Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 4:04 am

Había estado haciendo compras durante la mañana, era un típico día de forks nublado ideal para que cualquiera de nosotros saliera a dar un paseo.
Alice me había regañado por la manera en que había tratado a la humana la tarde anterior y muy a mi pesar decidí pasar a verla, luego Edward no tendría motivos para decirme que era mala o insensible con su novia.
Golpee a la puerta dos veces y su padre salio a abrir. - Soy Rosalie, esta Bella en casa? El jefe de policía de Forks era igual de seco que su hija, hizo señas a Isabella que se quedo sorprendida al verme en su casa.


OFF: Siempre cumplo mis retos, me divertire mucho Isabella xD
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 4:11 am

OFF: auxiliooooooo!!!!

ON:

Estaba en la cocina preparando el almuerzo cuando mi padre me llamo... jamas pense que Rosalie estaria en la puerta de mi casa..
_Eh..pa..pasa_ dije tartamudeando de la sorpresa...
No hizo falta que le dijera a Charlie que se retirara ya que no es de los que se quedan a estorbar..
Le hice gesto a rosalie para que nos sentaramos en el sillon...
_Que..gusto verte..._ sonrei aun sorprendida
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 4:18 am

Me invito a pasar muy amable de su parte, recorrí aquella pequeña casa por unos segundos.
Su padre salia y nos dejaba solas para conversar, como si fuéramos tan amigas pensaba yo. Pero al menos lo estaba intentando, me llamaron la atención unas esposas que había sobre la mesa. Las tome entre mis manos y comencé a juguetear con ellas, mientras me sentaba. - No te importa, verdad? Pregunte aunque no creí que fuera a molestarle. Pero no quería perder los modales, mi presencia le incomodaba y eso se le notaba demasiado.
No dije nada mas, dejándola hablar a ella. Me gustaba ver como se desembolvia cuando estaba incomoda.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 4:21 am

Estaba extrañada de la actitud de rosalie, quizas tuviera la intencion de mejorar nuestra relación lo que me parecia positivo..
Al rato tomo las esposa de Charlie-..
- No te importa, verdad? Pregunto
_Adelante_ sonrei, yo no le veia nada de interesantes a esas esposas...luego recorde lo que me habia contado Edward acerca de Rosalie y Emmet y no pude evitar reirme un poco
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 4:33 am

Mientras jugaba con aquellas esposas no pude evitar pedírselas para divertirme un rato con mi hombre, por la expresión de ella Edward le había contado algo sobre nosotros. Reí un poco también, algo picara. - Crees que puedas prestármelas? Pregunte bastante amable. Veras Emmett es algo incontrolable cuando quiere, supongo sabes el historial de las casas destruidas. Me vendría bien tenerlo amarrado un rato. Me divertía un poco la condición humana de ella, se ruborizo un poco al escucharme hablar tan descarada de mi esposo y nuestros juegos intimos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 4:43 am

Me ruborize ante su comentario...era raro verla contandome sus intimidades, mire para abajo algo incomoda y luego volvi a mirarla...
_Claro.._ dije de modo atolondrado
Al rato se me ocurrio una idea, o saldria bien o saldria mal pero debia aprovechar el hecho de que Rosalie estuviera de buen humor..
_Algun dia podriamos..salir...los cuatro..nose_ odiaba esa clase de salidas, pero si eso era lo necesario para lograr algun dia llevarme bien con Rose lo haria.
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 4:55 am

- Podría ser... Rodé los ojos pensativa, si venia a hacer las pases debía ceder en algo tal vez. - A Emmett le agradara, lo se. Dije al fin, la tome del brazo y pude notarla temblorosa. Sabia que me temía un poco y me daba gracia, jamas le tocaría un pelo pero ella no lo sabia con certeza. - No te haré nada, tranquila. Solo quiero probarlas. Dije divertida, mientras cerraba uno de los extremos en la pequeña muñeca de Isabella y el otro en la mía. - Vaya, son bastante fuertes. Aunque creo que Emmett las rompera en un tirón, no tienes idea como se pone cuando... A esta altura la humana estaba roja como no la había visto jamas. - Creo que no es buena idea, no queremos dejar a tu padre con un par menos de esposas. Mire la mesa buscando las llaves para abrirlas, aunque no las veía por ninguna parte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 4:59 am

_no_ rei intentando seguirle la broma aunque estaba toda colorada...
_Quizas las tiene Charlie..._ dije refiriendome a las llaves, mire hacia atras pero el cinturon de mi padre no estaba colgado.. mire de nuevo mi brazo unido al de Rose.. _Espero que no se alla ido_ murmure casi para mi misma
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 5:09 am

No podía creer que mi broma terminara por tenerme amarrada a Isabella toda la tarde hasta que su padre regresara. - No esta aquí. Dije respondiendo sus dudas sobre su padre. - Hace un buen rato deje de olerlo. Que sugieres? Pregunte al fin, aunque dudaba que tuviera otro juego de llaves. Yo podría romper las cadenas con facilidad, pero quizás lastimaria a la frágil humana y Edward si me mataría.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 5:12 am

Me puse palida... Rose era capaz de romper las esposas y arrancarme el brazo...
_Quizas...charlie tiene herramientas en la cocina_ que usare yo claro! agregue en mi fuero interno
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 5:31 am

- Tranquila Isabella, no pienso arrancarte un brazo o algo por el estilo. Al ver lo pálida que se ponía, supuse que pensaba lo peor.
Comenzamos a caminar hacia la cocina, donde su padre tenia alguna herramienta para cortar las cadenas. - Que pena que se vallan a romper y yo no pueda usarlas con mi amorcito. Dije al pasar, a la humana le incomodaba tanta cercanía a mi. Jamas habíamos estado tan juntas, era una situación difícil para ambas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 5:42 am

_Podemos esperar a que venga charlie si no quieres romperlas?_ añadi, aunque me arrepenti de aquellas palabras apenas salieron de mi boca... demasiado estaba abusando de las bondades de Rosalie siendo que era evidente que yo no era de su agrado
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 5:50 am

- De una u otra forma se romperán, pero seria mas sexy romperlas en una noche de pasión salvaje con mi esposo. Dije aun sabiendo que incomodaba a la humana, la realidad era que no me agradaba nada la idea de pasar el día entero junto a Isabella. - Que crees que pensaría tu padre si al llegar aquí estamos ambas esposadas? Le pregunte confundida, no entendía bien la mentalidad humana a veces. Quizás pensaría que estábamos locas o teníamos ideas raras en mente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 6:01 am

_Que soy muy torpe y me quede atrapada_ rei, luego me di cuenta de que darle mas pie a rose para que se burlara de mi no seria bueno..
_Si esperas a que venga charlie quizas te regale las esposas_ sonrei
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 6:45 am

- Eso no te lo discuto, al fin estamos de acuerdo. Dije esbozando una sonrisa burlona respecto a su torpeza mas que evidente para alguien que la observara menos de dos minutos. - Le diremos a tu padre que quiero las esposas para someter a mi marido como objeto sexual? Le pregunte para incomodarla un poco mas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 6:48 am

Me atragante con mi propia saliva ante el comentario de Rosalie y comenze a toser...
_Yo..no..no creo que sea lo mejor_ agregue entre cortado
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 6:57 am

Reí a carcajadas, jamas pensé que reiría estando esposada a Isabella Swan. Le palmee un poco la espalda para que dejara de toser, ese tipo de conductas humanas me desagradaban bastante. - Te incomoda que hable de Emmett contigo? Yo creía que eso era lo que hacían las amigas. Dije irónica.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Miér Mar 03, 2010 7:00 am

_No no..._ dije recomponiendome un poco para volver a mirarla aunque mi cara seguia roja como tomate..
_Es solo que no creo que sea conveniente contarle eso a Charlie_ ademas mi papa estaba muy sobreprotector conmigo, no queria generarle dudas y luego tener una charlita padre e hija acerca de esos tema..puaj!
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 03, 2010 8:27 pm

Era imposible olvidar que Isabella era la niñita consentida de su padre, trate de desviar un poco el tema. Quizás la incomodaría con ese tipo de cosas luego, en verdad no se me ocurría que hacer durante una tarde completa con ella. Suponia que el policia trabajaria hasta tarde. - A que hora llega tu padre? Le pregunte observando mi reloj.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Vie Mar 05, 2010 5:30 am

_al anochecer_ dije viendo que miraba su reloj...
_Debo cocinar...asi que supongo que deveras acompañarme a la cocina.._ hice gesto de ponerme en pie
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 05, 2010 5:42 am

Rode los ojos molesta, además de soportarla también debía esperar que cocinara. Detestaba el aroma de la comida humana, me resultaba simplemente asqueroso.
La seguí hacia la cocina y observe como comenzaba a preparar las cosas, estaba realmente muy aburrida. - Que suerte que acabo de ir de cacería, te imaginas si la que tuviera que ir a alimentarse fuera yo? Clave mis ojos en los suyos durante un momento y desvié la mirada esperando que terminara con lo suyo. - Que se supone que es eso? Pregunte con cara de repugnancia, observando el plato con ese contenido viscoso a lo que los humanos llaman comida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Vie Mar 05, 2010 5:44 am

_Me hubiera encantado ir_ sonrei mientras sacaba un filete del refri
_Siempre quize ir pero Edward nunca quizo llevarme_ agregue mientras comenzaba a pelar las papas
_Un filete que deje marinar y ahora agregare unas papas...algo de salsa..y nada mas... no hare nada muy elaborado asi no se te llena de olor el cabello_ sonrei
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 05, 2010 6:32 am

Solté una risita ante su comentario sobre la cacería. - No te odio tanto como para llevarte a cazar atada a mi, realmente no llegarías ni a la mitad del trayecto. Un humano promedio no lo haría y mucho menos uno tan torpe como Isabella.
- Supongo que deberé lavar mi hermoso cabello de todas maneras, el olor es espantoso. Acaricie mi cabello mientras lo olia con cara de desagrado. - Tardas mucho en tragarte todo eso? Pregunte aun jugando con mi rubia cabellera.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Bella M Swan Vie Mar 05, 2010 6:48 am

Rei ante su comentario... _No se me da el comer mucho..._ y menos desde que habia conocido a Edward, siempre tenia la panza llena de... mariposas
_Pero a Charlie si, haci que preparo bastante_ iba a colocar la bandeja en el horno, intente agacharme pero era como si estuviera encadenada a una pared..
_Rose.._ dije haciendole seña
Bella M Swan
Bella M Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 139
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen
Edad: 18
Don: __

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 05, 2010 7:16 am

Ahora la humanita me daba ordenes, esto si era lo máximo. - Pero que tupe tienes Isabella Swan, cuida los modales conmigo. Le dedique una mirada fría y la seguí de todos modos o terminaria por tirar la comida al suelo.
Me quede observandola rodando los ojos molesta. - Y cuanto te demoras con esto haber? Las tareas domesticas humanas eran insoportables, nunca creí que demoraran tanto para todo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
*Sexy Barbie*

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 122
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen
Edad: 95 años
Don:

http://historiesoftheblood.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eres toda mia, al menos por un dia (Bella) Empty Re: Eres toda mia, al menos por un dia (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.