Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Unmachpola
Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.
Nada que comentar... (libre)
2 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nada que comentar... (libre)
La mire asustado y negue lentamente con la cabeza, aunque la deje en el suelo despacio...
No vayas... no esta bien...
Dije dudando sin apartar mi vista de ella
No vayas... no esta bien...
Dije dudando sin apartar mi vista de ella
Erick Vulturi- *...Ice Face...*
- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Pareja: No
Don: Manipulacion de los sueños y la mente
- olvídame erick
no dude cuando me levanté y me convertí de neuvo, esta vez en alguien muy poderoso... jasne vulturi sonrió en mis rasgos.
y empezé a torturarlo
no dude cuando me levanté y me convertí de neuvo, esta vez en alguien muy poderoso... jasne vulturi sonrió en mis rasgos.
y empezé a torturarlo
Ayliss Voltaire- Admin/ **Sweet Power**
- Cantidad de envíos : 334
Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
Cerre los ojos con fuerza y aprete mi mandibula intentando controlar aquel incesante dolor, los abri mirandola a los ojos.
"por que..?"
Negue levemente con la cabeza antes de estremecerme y que me fallaran las piernas por el dolor, pero no me detube si no que me acerque a ella como pude.
No seria tanto como el dolor que yo la habia causado... pero estaba seguro que seguramente me merecia aquello y mucho mas
"por que..?"
Negue levemente con la cabeza antes de estremecerme y que me fallaran las piernas por el dolor, pero no me detube si no que me acerque a ella como pude.
No seria tanto como el dolor que yo la habia causado... pero estaba seguro que seguramente me merecia aquello y mucho mas
Hoja de personaje
lo tuve cerca, muy cerca... pero lo único que hize fue sujetarlo del cuello de la camisa sin dejar de torturarlo.
- escuchame bien, erick - dije sin darle ni una pausa - no intentes detenerme cuando hago nada me entiendes? nunca
y lo solté, tirándolo al suelo, la tortura no se detenia en ningun momento.
y volvi a retroceder al castillo vulturi
- escuchame bien, erick - dije sin darle ni una pausa - no intentes detenerme cuando hago nada me entiendes? nunca
y lo solté, tirándolo al suelo, la tortura no se detenia en ningun momento.
y volvi a retroceder al castillo vulturi
Hoja de personaje
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
Cerre los ojos y senti como mi cuerpo choco con el suelo, aunque me retorciera no haria nada. un dolor mas grande se apoderaba de mi a cada momento, haciendo que incluso mis ojos perdieran su brillo.
Ayliss... ten cuidado..
Salio de entre mis labios mientras jadeaba por el dolor
Ayliss... ten cuidado..
Salio de entre mis labios mientras jadeaba por el dolor
Hoja de personaje
- tenlo tu - dije - conmigo
y dejé de torturarlo, haciendo que cayera pesadamenteal suelo.. pero aun no habia terminado.
Volví a ser yo, con las garras de diamante brillando bajo la luz transparente de la tarde... la noche se acercaba.
me arrodille a su lado, mis fracciones demostraban casi incluso ternura.
y corté su cuello, haciendo que la ponzoña manara plateada y cayese al suelo, sin permitirle curarse...
y dejé de torturarlo, haciendo que cayera pesadamenteal suelo.. pero aun no habia terminado.
Volví a ser yo, con las garras de diamante brillando bajo la luz transparente de la tarde... la noche se acercaba.
me arrodille a su lado, mis fracciones demostraban casi incluso ternura.
y corté su cuello, haciendo que la ponzoña manara plateada y cayese al suelo, sin permitirle curarse...
Hoja de personaje
La sorpresa fue lo primero que senti antes de notar sus garras desgarrar mi garganta.
La mire con el dolor completamente visible en mis ojos, pero entonces supe que ya nada valia la pena... no... no valia la pena intentar protegera cuando era ella quien iba al peligro... no valia la pena haberla estado buscando y mucho menos valia la pena intentar pensar que ella podria llegar a ser alguien con la que compartir mis dias ... pero eso solo me dejo vacio..., sentia mi cuello cerrarse pero no me movi, me quede en el suelo como si fuera una estatua que se hayaba en este
La mire con el dolor completamente visible en mis ojos, pero entonces supe que ya nada valia la pena... no... no valia la pena intentar protegera cuando era ella quien iba al peligro... no valia la pena haberla estado buscando y mucho menos valia la pena intentar pensar que ella podria llegar a ser alguien con la que compartir mis dias ... pero eso solo me dejo vacio..., sentia mi cuello cerrarse pero no me movi, me quede en el suelo como si fuera una estatua que se hayaba en este
Hoja de personaje
sonreí súbitamente, levantandome
- lo has comprendido - dije, convertiendome un momento en una vampiresa que leía la mente - asi me gusta...
volví a ser yo, y le besé lentamente en los labios.
- adios erick... te quiero - y fui a irme, habia terminado alli
esto habia sido lo mas dificil que habia hecho en mi vida, pero habia tenido que hacerlo.... necesitaba que erick me odiase, o al menos no me quisiera... necesitaba que no me protegiera...
tanto como necesitaba tumbarme a su lado y llorar pidiendo perdón
- lo has comprendido - dije, convertiendome un momento en una vampiresa que leía la mente - asi me gusta...
volví a ser yo, y le besé lentamente en los labios.
- adios erick... te quiero - y fui a irme, habia terminado alli
esto habia sido lo mas dificil que habia hecho en mi vida, pero habia tenido que hacerlo.... necesitaba que erick me odiase, o al menos no me quisiera... necesitaba que no me protegiera...
tanto como necesitaba tumbarme a su lado y llorar pidiendo perdón
Hoja de personaje
Me levante y la detube del brazo, la gire y la bese, con muchos sentimientos mezclados, odio, amor, desconfianza, temor...
Me aparte despacio y apoye mi frente en la suya, sabia que eso era un adios... pero aun asi... aunque lo hubiera echo, tambien sabia que era demasiado cabezota como para dejarla ir...
Ayliss... quedate conmigo...
Le pedi con la voz ronca sin dejar que se apartara
Me aparte despacio y apoye mi frente en la suya, sabia que eso era un adios... pero aun asi... aunque lo hubiera echo, tambien sabia que era demasiado cabezota como para dejarla ir...
Le pedi con la voz ronca sin dejar que se apartara
Hoja de personaje
tiró de mí hacia él y no tuve tiempo de resistirme, porque me besó... con el mayor lio de emociones que le habia visto en mucho tiempo. Y se separó, apoyando mi frente en la suya, y todavia no habia reaccionado yo.
no... tenia que volver a ponerme la cara cruel... era lo mejor... y ese pensaiento fué lo unico que me dio la fuerza paa hacer lo siguiente.
me levanté bruscamente, al mismo tiempo que tres largos contes aparecían en us pecho por mis uñas, se curaria.. pero tenia que dejarme ir..
- no vuelvas a tocarme erick.. eres despreciable... patetico si lo prefieres... no te arrastres ante mi.
necesitaba llorar, pero no lo demostré
- das pena... - siseé - lo bajo que puedes llegar a caer
esto era un tortura... no podia estar diciendo eso... no...
no... tenia que volver a ponerme la cara cruel... era lo mejor... y ese pensaiento fué lo unico que me dio la fuerza paa hacer lo siguiente.
me levanté bruscamente, al mismo tiempo que tres largos contes aparecían en us pecho por mis uñas, se curaria.. pero tenia que dejarme ir..
- no vuelvas a tocarme erick.. eres despreciable... patetico si lo prefieres... no te arrastres ante mi.
necesitaba llorar, pero no lo demostré
- das pena... - siseé - lo bajo que puedes llegar a caer
esto era un tortura... no podia estar diciendo eso... no...
Hoja de personaje
La mire sin decir nada, alejandome lentamente de aquella desconocida ahora, con la mirada fria, tras una mascara de verdadero acero irrompible, abofetee su rostro y me aleje despacio, con los puños apretados y mi mandibula completamente tensa
Pierdete... zorra...la proxima vez que te vea te matare...
Termine diciendo con todo el desprecio que pude antes de torcer la esquina
Pierdete... zorra...la proxima vez que te vea te matare...
Termine diciendo con todo el desprecio que pude antes de torcer la esquina
Hoja de personaje
Me quedé absolutamentei nmovil, sin moverme ni un centímetro, sin respirar siquiera... hasta que cruzó la esquina.
camine hasta allí y me volví, nadie.
entonces me derrumbé, me deslizé por la pared hasta el suelo sollozando violentamente, con el rostro enterrada entre las manos, los sollozos casi no me dejaban repsirar pero tampoco lo necesitaba.
jamas en la vida volveria a verlo... afton.. afton...afton... Erick....
No hay escapatoria posible para el dolor, no hay forma de obviarlo o distraerlo, no hay forma de sentir otra cosa... erick erick.. no... perdoname erick.. no..
grité en el callejón vacío, grité por él, por mí, grité simplemente por que era lo unico que podía hacer.. no hay escapatoria...
Si alguno vez habia dudado de tener corazon ahora sabia que si, pero ahora latía roto, muerto...
vuelve a mi... no... perdoname erick.. perdoname por querer protegerte, por hacer añicos tu corazon y el mio, por querer que sea libre..
perdoname por quererte, perdoname por que mi corazón que no late esté ahora roto... perdoname por amar a afton....
perdoname por ser yo misma.
No se cuanto pudo pasar… pero yo seguia alli, inmóvil como una estatua, sujetandome el cuerpo como si asi pudiese evitar que me rompiera en miles de pedacitos… necesitaba irme, obedeceria lo primero que me habia pedido erick, me iria de volterra por un tiempo, desaparecería de nuevo.
Y sabia el lugar perfecto, iria a investigar los nuevos vampiros que habian decubierto….
Me levanté lentamente, saliendo del callejón con paso tambaleante, pero antes de irme me acerque a la fuente, tirando en us interior una moneda
Y me fui, a fell´s church.
“deseo que sea feliz”
camine hasta allí y me volví, nadie.
entonces me derrumbé, me deslizé por la pared hasta el suelo sollozando violentamente, con el rostro enterrada entre las manos, los sollozos casi no me dejaban repsirar pero tampoco lo necesitaba.
jamas en la vida volveria a verlo... afton.. afton...afton... Erick....
No hay escapatoria posible para el dolor, no hay forma de obviarlo o distraerlo, no hay forma de sentir otra cosa... erick erick.. no... perdoname erick.. no..
grité en el callejón vacío, grité por él, por mí, grité simplemente por que era lo unico que podía hacer.. no hay escapatoria...
Si alguno vez habia dudado de tener corazon ahora sabia que si, pero ahora latía roto, muerto...
vuelve a mi... no... perdoname erick.. perdoname por querer protegerte, por hacer añicos tu corazon y el mio, por querer que sea libre..
perdoname por quererte, perdoname por que mi corazón que no late esté ahora roto... perdoname por amar a afton....
perdoname por ser yo misma.
No se cuanto pudo pasar… pero yo seguia alli, inmóvil como una estatua, sujetandome el cuerpo como si asi pudiese evitar que me rompiera en miles de pedacitos… necesitaba irme, obedeceria lo primero que me habia pedido erick, me iria de volterra por un tiempo, desaparecería de nuevo.
Y sabia el lugar perfecto, iria a investigar los nuevos vampiros que habian decubierto….
Me levanté lentamente, saliendo del callejón con paso tambaleante, pero antes de irme me acerque a la fuente, tirando en us interior una moneda
Y me fui, a fell´s church.
“deseo que sea feliz”
Hoja de personaje
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6