Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Unmachpola
Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.
Nada que comentar... (libre)
2 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada que comentar... (libre)
La plaza del reloj, de nuevo... y volterra de nuevo. La verdad, ya no sabia que pintaba alli, solo me estaba arriesgando a que un miembro de la guardia me cogiese, descubriese mi don y me obligase a unirme a ellos, pero quizas era eso lo que andaba buscando... A ver como se las arreglaba afton para librarse de eso, apostaba que ni asi podia hacer nada.
me dejé caer en un banco, antes de volver a levantarme como por un resorte.
habia otro vampiro aqui... y ya no podia transformarme
me dejé caer en un banco, antes de volver a levantarme como por un resorte.
habia otro vampiro aqui... y ya no podia transformarme
Ayliss Voltaire- Admin/ **Sweet Power**
- Cantidad de envíos : 334
Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
Re: Nada que comentar... (libre)
Caminaba con lentitud y ,como me caracterizaba, de forma despistada.
Mire hacia la plaza y mis ojos se fijaron en una chica que estaba sentada en un banco, dirigiendo mi mirada por su cuerpo y sonriendo al creer reconocerla
Señorita Voltaire...
Susurre esperando que me escuchara, al fin y al cabo el oido de un vampiro estaba mucho mas desarrolllado que el de un humano y no tendria problemas para oirme. Me apoye con lentitud en la parez que daba a la plaza, ya que no me habia acercado mucho
Mire hacia la plaza y mis ojos se fijaron en una chica que estaba sentada en un banco, dirigiendo mi mirada por su cuerpo y sonriendo al creer reconocerla
Señorita Voltaire...
Susurre esperando que me escuchara, al fin y al cabo el oido de un vampiro estaba mucho mas desarrolllado que el de un humano y no tendria problemas para oirme. Me apoye con lentitud en la parez que daba a la plaza, ya que no me habia acercado mucho
Erick Vulturi- *...Ice Face...*
- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Pareja: No
Don: Manipulacion de los sueños y la mente
Señorita Voltaire...
apenas era un susurro, producido desde algun lugar fuera de esa plaza, pero por la voz y lo breve no podia reconocerlo.
Me mantuve en pie, escudriñando los callejones, hasta que al fin divisé desde el que habian hablado.
No sabiendo si esto era un suicidio, me deslizé por entre la plaza hasta llegar a donde me esperaba el vampiro... y lo reconoci.
- Erick... - musité
Habia vuelto, despues de que yo traicionara a todo el clan... seguiria enfadado?
apenas era un susurro, producido desde algun lugar fuera de esa plaza, pero por la voz y lo breve no podia reconocerlo.
Me mantuve en pie, escudriñando los callejones, hasta que al fin divisé desde el que habian hablado.
No sabiendo si esto era un suicidio, me deslizé por entre la plaza hasta llegar a donde me esperaba el vampiro... y lo reconoci.
- Erick... - musité
Habia vuelto, despues de que yo traicionara a todo el clan... seguiria enfadado?
Hoja de personaje
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
La mire con frialdad, aunque una sonrisa escapaba de mis labios
Crei que no te volveria a ver...
Dije sin apartar mis ojos de los suyos y subiendo mi mano a su mejilla, acariciandola con suavidad y delicadeza y terminando, lentamente rozando su labio inferior con mi pulgar
Te ves igual de hermosa
Termine diciendo, aun con mirada fria , sabiendo que no se apartaria
Crei que no te volveria a ver...
Dije sin apartar mis ojos de los suyos y subiendo mi mano a su mejilla, acariciandola con suavidad y delicadeza y terminando, lentamente rozando su labio inferior con mi pulgar
Te ves igual de hermosa
Termine diciendo, aun con mirada fria , sabiendo que no se apartaria
Hoja de personaje
No me moví ni un centímetro, paralizada en el sitio, con los ojos clavados en los suyos. Odiaba el control mental, lo odiaba con todas mis fuerzas... y tenia que encontrarme justo con él.
Convertida en una estatua en la calle y sin ni siquiera respirar, no dije nada. Pánico.... eso se quedaba corto
Convertida en una estatua en la calle y sin ni siquiera respirar, no dije nada. Pánico.... eso se quedaba corto
Hoja de personaje
Tranquila...
Dije mientras trabajaba en su mente despacio, solo queriendo saber todo lo que habia pasado desde que nos traiciono, mas no la controlaria, de momento...
Me gustaria saber por qué lo hiciste...
Dije cerca de su oido sin notar ningun gesto por su parte, mis movimientos eran frios, aun asi se veian graciles ante ojos ajenos.
Pero... ya no importa... todos ellos estan muertos...
Agregue antes de morder su cuello con suavidad y apartarme despacio, ahora mirandola con una creciente diversion que no me preocupaba en ocultar
Dije mientras trabajaba en su mente despacio, solo queriendo saber todo lo que habia pasado desde que nos traiciono, mas no la controlaria, de momento...
Me gustaria saber por qué lo hiciste...
Dije cerca de su oido sin notar ningun gesto por su parte, mis movimientos eran frios, aun asi se veian graciles ante ojos ajenos.
Pero... ya no importa... todos ellos estan muertos...
Agregue antes de morder su cuello con suavidad y apartarme despacio, ahora mirandola con una creciente diversion que no me preocupaba en ocultar
Hoja de personaje
me estremecí de neuvo al notar sus labios contra mi cuello, pero continué perfectamente clavada e inmovil en el suelo, escuchando sus palabras que resonaban casi hipnóticas en mis oidos.
muertos?? por supuesto... la mayoria por mi, otros por los que liberé.. pero casi todo fue por mi imposible trabajo... excepto él...
- Era necesario para ese entonces - susurré, morciéndome el labio
muertos?? por supuesto... la mayoria por mi, otros por los que liberé.. pero casi todo fue por mi imposible trabajo... excepto él...
- Era necesario para ese entonces - susurré, morciéndome el labio
Hoja de personaje
Sonrei mostrando mis perfectos dientes sin apartar mis ojos de los suyos
Con que fin lo hiciste?...Nunca fui capaz de entender eso... aunque supe de tus intenciones antes de que las elaboraras
Comente aun en susurros mientras la acercaba a mi desde la cintura
Venga muñeca, no actues como una estatua... somos amigos no?
Agregue mientras la acercaba hasta quedar juntos
Con que fin lo hiciste?...Nunca fui capaz de entender eso... aunque supe de tus intenciones antes de que las elaboraras
Comente aun en susurros mientras la acercaba a mi desde la cintura
Venga muñeca, no actues como una estatua... somos amigos no?
Agregue mientras la acercaba hasta quedar juntos
Hoja de personaje
me dejé acercar, abandonando mi inmovilidad... no habia cambiado nada en todo ese tiempo, pero recordaba perfectamente que, aunque no me habia tratado de detener, después habia querido matarme.
- estabais llegando demasiado lejos - susurré - los lobos vale, humanos por supuesto... pero los de nuestra raza no deben ser esclavos
- estabais llegando demasiado lejos - susurré - los lobos vale, humanos por supuesto... pero los de nuestra raza no deben ser esclavos
Hoja de personaje
Esclavos?
Alce una ceja sin comprender muy bien, jamas habia tratado a nadie mas que lobos y humanos como esclavos, habia algo que se me escapaba de su historia
Sabes perfectamente que nunca haria eso...
Sisee con frialdad cerca de su oido
Mis manos se separaron de ella y me aparte despacio pero sin perder sus ojos, conectado con su mirada
Alce una ceja sin comprender muy bien, jamas habia tratado a nadie mas que lobos y humanos como esclavos, habia algo que se me escapaba de su historia
Sabes perfectamente que nunca haria eso...
Sisee con frialdad cerca de su oido
Mis manos se separaron de ella y me aparte despacio pero sin perder sus ojos, conectado con su mirada
Hoja de personaje
ya, claro... ahora él era el inocente...
- Tu no - dije - Nate...
mis uñas, las armas que más acostumbraba a usar, se afilaron por si mismas y se volvieron, invariablemente, d diamante, con una siseo ahogado.
- Tu no - dije - Nate...
mis uñas, las armas que más acostumbraba a usar, se afilaron por si mismas y se volvieron, invariablemente, d diamante, con una siseo ahogado.
Hoja de personaje
Nate...
Repeti con algo de sorpresa, como habia sido capaz de ocultarmelo?
Pero el ya esta muerto...
La mire y sonrei, ahora sabiendo quien fue quien lo mato
Supongo que tubiste cuidado de no dejar huellas... ni tu olor..
Dije sin perder su mirada, aunque cogiendo sus manos sin importarme sus diamantinas uñas
Repeti con algo de sorpresa, como habia sido capaz de ocultarmelo?
Pero el ya esta muerto...
La mire y sonrei, ahora sabiendo quien fue quien lo mato
Supongo que tubiste cuidado de no dejar huellas... ni tu olor..
Dije sin perder su mirada, aunque cogiendo sus manos sin importarme sus diamantinas uñas
Hoja de personaje
- lo hice - dije.
No era capaz de apartar la mirada de sus ojos, esos ojos hipnoticos... era imposible olvidarlos. Le dejé coger mi manos, acortando las uñas hasta que , aunque afiladas, fueron de un tamaño mas o menos normal.. mas mas que menos.
No era capaz de apartar la mirada de sus ojos, esos ojos hipnoticos... era imposible olvidarlos. Le dejé coger mi manos, acortando las uñas hasta que , aunque afiladas, fueron de un tamaño mas o menos normal.. mas mas que menos.
Hoja de personaje
Sonrei ahora con algo de sinceridad y la abrace despacio
Te he echado de menos... perdi tu pista y ya pense que te habia pasado algo...
No iba a negar que seguramente ella fuera la unica persona capaz de sacar mi lado bueno, si es que tenia alguno.
Que has estado haciendo todo este tiempo??
Pregunte aun sin soltarla de mi abrazo
Te he echado de menos... perdi tu pista y ya pense que te habia pasado algo...
No iba a negar que seguramente ella fuera la unica persona capaz de sacar mi lado bueno, si es que tenia alguno.
Que has estado haciendo todo este tiempo??
Pregunte aun sin soltarla de mi abrazo
Hoja de personaje
dudé antes de responderle al abrazo... si al final no iba a querer matarme... mucho mejor, en el fondo incluso le tenia aprecio.... era el unico que tenia los minimos de compasion.
- sobrevivir.. o intentarlo al menos - dije - y meterme en problemas, como siempre.
dudé un momento.
- y tu?
- sobrevivir.. o intentarlo al menos - dije - y meterme en problemas, como siempre.
dudé un momento.
- y tu?
Hoja de personaje
Saque, desde mi cuello, un colgante con la insignia Volturi que antes habia permanecido tapado por la camiseta.
Supongo... que esto lo dice todo...
Termine diciendo antes de guardarlo, al ser de noche no habia necesitado de capa para salir, aunque siempre la hacian llevar cuando saliamos, no me agradaba y nunca la llevaba cuando sabia que no destacaria, bueno, por las noches para ser precisos
Supongo... que esto lo dice todo...
Termine diciendo antes de guardarlo, al ser de noche no habia necesitado de capa para salir, aunque siempre la hacian llevar cuando saliamos, no me agradaba y nunca la llevaba cuando sabia que no destacaria, bueno, por las noches para ser precisos
Hoja de personaje
miré el colgante con los ojos muy abiertos... para luego retroceder a toda prisa.
mierdamierdamierda... Aro comocia mi existencia entonces, por los recuerdos de Erick... como es que aun no me habian encontrado entonces?? esto no podia ser cosa de afton.
- eres.. un vulturi - musité
mierdamierdamierda... Aro comocia mi existencia entonces, por los recuerdos de Erick... como es que aun no me habian encontrado entonces?? esto no podia ser cosa de afton.
- eres.. un vulturi - musité
Hoja de personaje
Si... pero tu secreto esta a salvo conmigo...
Sonrei y me encogi de hombros, no por algo manejaba las mentes
Nadie lo sabe a no ser que se lo hayas dicho tu...
La mire alzando una ceja ,acercandome nuevamente a ella
Sonrei y me encogi de hombros, no por algo manejaba las mentes
Nadie lo sabe a no ser que se lo hayas dicho tu...
La mire alzando una ceja ,acercandome nuevamente a ella
Hoja de personaje
me relajé de inmediato, volviendo a acercarme a él.
- esta bien, entonces - dije - no deben saber nunca nada de mi...
dudé antes de mirarlo de neuvo a los ojos, subiendo una mano para rozar con la punta de los dedos su labio inferior.
- no has cambiado en nada...
- esta bien, entonces - dije - no deben saber nunca nada de mi...
dudé antes de mirarlo de neuvo a los ojos, subiendo una mano para rozar con la punta de los dedos su labio inferior.
- no has cambiado en nada...
Hoja de personaje
Sonrei de lado y acerque mis labios a los suyos, rozandolos despacio antes de darla un suave beso, habia echado de menos eso...
Tu ... cambias mucho...
Agregue bromeando antes de acariciar con suavidad su mejilla
Tu ... cambias mucho...
Agregue bromeando antes de acariciar con suavidad su mejilla
Hoja de personaje
le permití el beso... siempre habia sido asi entre nosotros... y luego reí en voz baja ante su comentario.
- supongo que si - dije - y aun no conoces mi aspecto real...
siempre me habia conocido con el que llevaba ahora, mi segundo aspecto
- supongo que si - dije - y aun no conoces mi aspecto real...
siempre me habia conocido con el que llevaba ahora, mi segundo aspecto
Hoja de personaje
La mire y negue lentamente con la cabeza
Cierto... nunca me lo has querido revelar...
Comente haciendome el ofendido, mirandola a los ojos con interes, un interes que se mezclaba con el alivio de verla
Cierto... nunca me lo has querido revelar...
Comente haciendome el ofendido, mirandola a los ojos con interes, un interes que se mezclaba con el alivio de verla
Hoja de personaje
sonreí... la pelea de siempre... cambiaria esta vez el resultado? no, tenia demasiado miedo a decepcionarlo.
- no te gustaria - reí
- no te gustaria - reí
Hoja de personaje
Venga, no seas mala
Comente haciendo un puchero que, sumado a mi cara de niño ,me daba un aspecto inocente a los ojos ajenos, aunque ella bien sabia que no era tan inocente... habiendo visto en antaño toda la crueldad que podia llegar a tener.
Comente haciendo un puchero que, sumado a mi cara de niño ,me daba un aspecto inocente a los ojos ajenos, aunque ella bien sabia que no era tan inocente... habiendo visto en antaño toda la crueldad que podia llegar a tener.
Hoja de personaje
inocente?? si, claro. Me reí, posando una mano en su mejilla.
- nop - dije, dandole un golpecito con el dedo en el pecho
- nop - dije, dandole un golpecito con el dedo en el pecho
Hoja de personaje
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6