Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
reglas postear en el rol Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
reglas postear en el rol Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
reglas postear en el rol Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
reglas postear en el rol Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
reglas postear en el rol Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
reglas postear en el rol Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
reglas postear en el rol Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
reglas postear en el rol Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
reglas postear en el rol Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

reglas postear en el rol

3 participantes

Ir abajo

reglas postear en el rol Empty reglas postear en el rol

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 09, 2009 8:52 pm

mmm para empezar, estoy bastante cansado de los post incomprensibles, por que es una cosa que me harta en seguida de hecho, al menos la immesa mayoria del foro no comete estos errores, los que los cometen lo saben y los que no tb, de hecho pensando, creo que solo hay UN user que haga este tipo de post

Otra cosa que me harta, los post de tres palabras, hay veces que cuando posteas en un lugar para ir a otro no hay mas remedio que un post corto y conciso, pero cansa mucho cuando tus post siempre son una linea, alargad los post.

Bueno, ahora vamos con problemillas tontos que comete cualquiera.
Es mucho mas comodo leer un post que tiene colores, OJO: NO DIGO QUE ME HAGAIS POST MULTICOLOR QUE LIAN A SU MADRE, sino que useis un color para lo que decis, y lo que penseis entre *
Si quereis podeis usar un color para lo que haceis y otro para lo que decis sin necesidad de que uno tenga que ser el blanco

La expresion "Valga la rebundancia" no es bien recibida aqui, que quiero decir? que por favor no haya post de este estilo
El piensa que no se nada pense yo
Esto se solucionaria asi de simple
*El piensa que no se nada*, por ahora no he visto post de este estilo pero lo pongo principalmente por la frase que tanto me gusta "El que avisa no es traidor".

Una vez hayais posteado revisadlo entero, nadie es perfecto y siempre se nos puede comer una palabra que no deje claro el sentido que tiene el post.

Una de mis reglas favoritas NO USEIS MAYUSCULAS AL POSTEAR, ya que esto como todos sabemos equivale a gritar en internet, por lo tanto su uso esta prohibido en cualquier tipo de post EXCEPTO que sea lo que dice vuestro personaje SI QUEREIS QUE SEA GRITANDO, por lo tanto post de este estilo no los hagais ya que los admin o mod procederemos a borrarlos

Durante las peleas, el ganador será aquel que asi hayas decidido previamente los contrincantes por tener su personaje mejor capacidad para vencer. En caso de desacuerdo, un administrador responsable decidirá el resultado según la calidad de los post.
Edward Cullen
Edward Cullen
Leon morboso y masoquista
Leon morboso y masoquista

Cantidad de envíos : 333
Puntos : 399
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Buscame....

Hoja de personaje
Pareja: Bella cullen
Edad: 104
Don: Leer mentes

https://eclipsecullen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

reglas postear en el rol Empty Re: reglas postear en el rol

Mensaje por Jasper Hale Lun Ago 31, 2009 12:23 pm

haced caso a eddie o se enfada xD
Jasper Hale
Jasper Hale
Feeling emotions
Feeling emotions

Cantidad de envíos : 728
Puntos : 817
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Pareja: Alice Cullen
Edad: 129 o por ahi!
Don: sentir y controlar emociones

Volver arriba Ir abajo

reglas postear en el rol Empty Re: reglas postear en el rol

Mensaje por Faith Lehane Mar Mar 09, 2010 8:41 am

edward me dio miedo xD

trataré de no defraudarlo sr
Faith Lehane
Faith Lehane
rango

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reglas postear en el rol Empty Re: reglas postear en el rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.