Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

2 participantes

Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Mar 10, 2010 1:52 am

Me encontraba en Roma, habia llegado hace apenas unos dias para poder divertirme y salir de mi rutina aburrida en aquel pueblo con mi hermano. Caminaba entre las calles de la ciudad, el aroma de los humanos era de lo mas tentador y habia un sin fin de ellos para escocger, mire varias veces hacia disntintos lados para decidirme por alguno, sin embargo, lo que atrajo mi atencion fue el efluvio de alguien en especial y no era un simple humano.

Camine unos cuantos pasos mas, sabia que ella me habia percibido desde lejos. Cuando llegue me pare a solo unos pasos de ella y me recargue en el muro mas cercano con la vista fija en ella, le sonrei a pesar de la oscuridad que nos envolvia pero que apenas y nos afectaba a nosotros en esa pequeña calle sin salida.

-¿Buscando a alguien?
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mar 10, 2010 2:08 am

me encontraba en roma aun despues de haberme alimentado con los demas de la guardia...me separe de ellos para recorrer las calles ultimamente me gustaba estar sola...

e distraje un poco adentrandome por las calles sin darme cuenta realmente por donde andaba...suspire recargandome en la pared hasta que un olor que no conocia llamo mi atendion..me gire mientras se acercaba y se recostaba sin aire preocupado en la pared...sonrei ante su pregunta mientras mantenia mi cara bajo la capa...

no precisamente y tu? levante un poco mi mirada para observarle
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Mar 10, 2010 2:27 am

Mire sus ojos cuando ella levanto su mirada, a pesar de la capa pude observarla bien. Sonrei mas al ver su bellaza, su efluvio era llamativo, no como el de los humanos pero tenia algo que me hacia interesarme en la vampira que estaba al frente mio.

-Tampoco-
hable clavandole mi mirada- ¿Eres de por aqui?...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mar 10, 2010 2:31 am

sonrei sosteniendo su mirada..

parezco de por aqui? me encogi de hombros acercandome al el aun con mi mirada fija en sus ojos

pero tu tampoco eres de aqui o me equivoco? enarque una ceja quedando a unos pasos de el
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Mar 10, 2010 2:38 am

-No, no lo soy... tampoco de otro lado- le dije especificando mas sin mucha importancia mientras observaba como se acercaba hacia donde estaba recargado.

-Acaso no te han dicho que es malo andar por las calles tan noche, y mas siendo tan bella...-
segui sonriendole despues de hablar, cuando estuvo a solo centimetros levante mi mano y acaricie su mejilla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mar 10, 2010 9:11 pm

volvi a sonreir dejando mi mano sobre la suya que acariciaba mi mejilla
no te han dicho que hay chicas que saben defenderse solas...aparte su mano para pasar uno de mis dedos acariciando su mejilla...
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Mar 15, 2010 12:55 am

-Algo he escuchado respecto a eso... ¿tú eres una de ellas?- le pregunte bajando mi mano hasta su cintura y sin romper nuestro contacto visual mientras me acariciaba mi mejilla.

-Seria muy mala suerte para mi si no necesitas a alguien que te acompeñe.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Mar 15, 2010 11:03 pm

enarque una ceja mordiendo mi labio mientras dejaba que me acercara a El...

podria necesitar de un acompañante por hoy...
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea) Empty Re: Si asi es Roma... con gusto volvere....(Chelsea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.