Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

2 participantes

Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Mar 09, 2010 2:16 am

Estaba en la puerta de su casa pensando... ¿estara alli? el sueño de anoche solo tendria repuestas si lo intentaba. Era algo que se apoderaba de mi, me estaba enloqueciendo, me hacia debatarme entre el tocar la puerta y entrar sim preguntar. Todo era diferente, y mis sentidos estaban enloquecidos. Toque la puerta de su casa cruzando mis dedos para que el estuviese. Escuche pasos.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
"Querido diario..."

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Fell's church

Hoja de personaje
Pareja: Stefan Salvatore
Edad: 18
Don:

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 09, 2010 2:22 am

Me encontraba en la sala acostado en uno de los sofas viendo hacia la nada, no habia mucho que hacer ultimamente y el olor de alguien tan familiar me sorprendion en cuanto lo persivi, gire mi rostro cuando ella tocaba la puerta y sin mas sonrei divertido, Stefan no se encontraba en casa y ella lo sabia.

Me pare y camine hasta la puerta para abrirla, Elena estaba ahi parada, la recorri con mi mirada y movi mi cabeza en señal de que pasara- Que agradable visita, de haberlo sabido me hubiera empeñado mas en arreglarme...- le guiñe en cuanto entro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Mar 09, 2010 2:27 am

Si estaba... una ola de felicidad recorrio cada centimetro de mi cuerpo. Me hablo como solia hacerlo y me guiño el ojo, lo que me invito a reunir mas fuerzas. me abalance hacia su cuello y lo bese con desesperacion, igual que en mi sueño, todas las energias que tenia guardadas se enfocaron en ese preciso momento.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
"Querido diario..."

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Fell's church

Hoja de personaje
Pareja: Stefan Salvatore
Edad: 18
Don:

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 09, 2010 2:31 am

No pude negar que me sorprendio lo que Elena estaba haciendo pero pocos segundos dure en ese estado, la tome por la cintura y correspondi a su beso de la misma forma demandante que ella. Mi lengua se colo por su boca para probarlo mientras que me recargaba en uno de los muros de la estancia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Mar 09, 2010 2:38 am

Nunca imagine que desearia tanto este momento... no me habia sentido asi con stefan, pero damon era diferente, mi sangre ardia como fuego cada vez que sentia las manos de Damon apretarme contra el... y su lengua que jugaba con la mia. Todo fue muy rapido. Estaba recostada en el sofa en menos de un segundo. Damon se aparto de mi para posar sus labios en mi cuello. Su rostro habia cambiado, era mas macabro y podia ver sus afilados dientes blancos. Luego senti un pequeño pero placentero dolor en mi garganta pero eso no disminuyo mi deseo.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
"Querido diario..."

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Fell's church

Hoja de personaje
Pareja: Stefan Salvatore
Edad: 18
Don:

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 09, 2010 2:49 am

El deseo que tenia por elena fue aumentando conforme nuestro beso lo hacia, pronto la habia tomado y dejado acostar en el sillon de la sala. Sus carcias habian echo que mi instinto se dejara llevar y mis ojos se habian vuelto negros, mis colmillos salian de poco a poco. No pude contralarme mas y al estar cerca de su cuello la mordi dejando que su sangre invadiera mi boca deseando mas por ella. Lami mis labios al separarme y la bese con la misma euforia de antes mientras ella recorria mi pecho con sus manos por debajo de mi playera.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Elena Gilbert Mar Mar 09, 2010 2:53 am

Ya no era la misma elena, me habia perdido en esta fantasia. no pude evitar acariciar la espalda de Damon y su pecho con mis manos. Estaba frio y eso aumento mi euforia.Mi sangre, la que damon habia tomado, se mezclo en mi boca como la de Damon. Luego senti pasos, acercarse a la puerta, los ignore.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
"Querido diario..."

Cantidad de envíos : 126
Puntos : 153
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Fell's church

Hoja de personaje
Pareja: Stefan Salvatore
Edad: 18
Don:

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 09, 2010 2:59 am

segui besando a elena y recorriendo su cuerpo con mis manos. Su sabor era inogualable a los otros que habia probado. Mordi su labio sin lastimarla y de nuevo baje a su cuello, esta vez no la mordi hasta herirla, simplemente me dedique a gozar el momento sin importarme las pisadas que se escuchaban del otro lado de la habitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
rango

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

viviendo una erronea fantasia (Reto Elena) Empty Re: viviendo una erronea fantasia (Reto Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.