Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Unmachpola
Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.
Soledad...
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Soledad...
Alyssa echaba de menos muchas cosas. Paseaba a paso lento, disfrutando del paisaje y del olor a sangre animal. Se sentó en una roca junto al río a pensar mientras jugaba con los dedos a tocar el agua.
Tenía su iPod altísimo y se fundía entre las canciones y sus pensamientos.
Tenía su iPod altísimo y se fundía entre las canciones y sus pensamientos.
Alyssa Cold- rango
- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
Pareja: Soltera
Don: Conversión en viuda negra.
Re: Soledad...
Escuché un ruido, bajo, bajisimo e inperceptible para el oido humano: el jugueteo del agua sobre algo, pero entonces una música de iapod acompaño el sonido.. habia alguien.
mi forma cambió al de un gato blanco como la nieve y me acerque a curiosear
mi forma cambió al de un gato blanco como la nieve y me acerque a curiosear
Ayliss Voltaire- Admin/ **Sweet Power**
- Cantidad de envíos : 334
Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
Me deshice de los cascos. Parecía que iba a llover.
-Hmmm... Lluvia- Pensé, acompañando una sonrisa.
Me levanté de aquella piedra, no era lo más cómodo para reposar. Alguien interrumpió el silencio con un maullido e instintivamente giré mi vista hacia aquél "miau". Era un gatito, un gatito blanco para ser exactos. Era tan mono que le hubiera achuchado si no hubiera sido por mi miedo a los arañazos.
-Hola gatito, ¿qué haces tan solito aquí?- Vacilé al acariciarle.
-Hmmm... Lluvia- Pensé, acompañando una sonrisa.
Me levanté de aquella piedra, no era lo más cómodo para reposar. Alguien interrumpió el silencio con un maullido e instintivamente giré mi vista hacia aquél "miau". Era un gatito, un gatito blanco para ser exactos. Era tan mono que le hubiera achuchado si no hubiera sido por mi miedo a los arañazos.
-Hola gatito, ¿qué haces tan solito aquí?- Vacilé al acariciarle.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
me alece sobre las dos patas traseras, de forma que me quede mirandola fijamente con la aproximacion gatuna a la curiosidad: una oreja agachada y otra alzada.
mis ojos azules como el hielo brillaron, mientras alzaba una pata delantera hacia ella.
su forma ahora era mia... pero tendria don?
- miauuu!!!
mis ojos azules como el hielo brillaron, mientras alzaba una pata delantera hacia ella.
su forma ahora era mia... pero tendria don?
- miauuu!!!
Hoja de personaje
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
Aquél gato me daba mala espina. Había algo raro...
-¿Qué eres?- Pregunté, sabía que había algo anormal en ese gato de aspecto dulce.
Di un paso hacia atrás. No contestó.
-Sé que no eres lo aparente...-Estaba convencida.
-¿Qué eres?- Pregunté, sabía que había algo anormal en ese gato de aspecto dulce.
Di un paso hacia atrás. No contestó.
-Sé que no eres lo aparente...-Estaba convencida.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
ladeé la cabeza... vampira lista. No esperaba uqe se diera cuenta tan pronto... se podia decir que era una excepción...
mi forma comenzó a cambiar, hasta que una chica rubia de ojos azules y pelo lacio y liso vestida con un vestido blanco yacía en el suelo como lo hacia el gato.
No era que fuese necesario, pero me habia parecido divertido. En lugar de orejas normales, dos triangulos blancos peludos como los de los gatos surgian de mi cabeza, mis ojos eran rasgados como los de los gatos y al sonrei, revele dos colmillos felinos.
- hola, vampiresa
mi forma comenzó a cambiar, hasta que una chica rubia de ojos azules y pelo lacio y liso vestida con un vestido blanco yacía en el suelo como lo hacia el gato.
No era que fuese necesario, pero me habia parecido divertido. En lugar de orejas normales, dos triangulos blancos peludos como los de los gatos surgian de mi cabeza, mis ojos eran rasgados como los de los gatos y al sonrei, revele dos colmillos felinos.
- hola, vampiresa
Hoja de personaje
Su sonrisa intimidadora me produció un escalofrío.
-Hola... -Dije, mi voz se quebró por alguna razón. -¿Quién eres?- Mi cara mostraba seriedad. Parecía poderosa.
-Hola... -Dije, mi voz se quebró por alguna razón. -¿Quién eres?- Mi cara mostraba seriedad. Parecía poderosa.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
- nadie que deba preocuparte por el momento - susurré
me levanté lentamente, fijando mis ojos felinos en ella. Detrñas de mi una cola blanca como la lecha batía el aire.. ups, eso no lo habia querido dejar, error de cálculo.
alargue una mano hacia ella.
- y tu?? quien eres?
me levanté lentamente, fijando mis ojos felinos en ella. Detrñas de mi una cola blanca como la lecha batía el aire.. ups, eso no lo habia querido dejar, error de cálculo.
alargue una mano hacia ella.
- y tu?? quien eres?
Hoja de personaje
No me gustaban las chicas que andaban con rodeos. Vampira tenía que ser...
-¿Debo responder? Pregunté primero, felina.- Me sacaba de quicio, había algo en ella que no me gustaba.
Otra vez, no contestó, me limité a presionarle.
-Pienso que deberías responder, te he hecho una pregunta.- Sonreí pícaramente.
Había estado sola durante muchos años, pero podía defenderme. Marie me había enseñado tantas cosas... Seguía echándola de menos. Es cierto que en algunos momentos la echaba en falta mucho más que en otros. En ese mismo momento podía sentir su presencia conmigo, estaba ahí, aunque sólo yo pudiera sentirla.
-¿Debo responder? Pregunté primero, felina.- Me sacaba de quicio, había algo en ella que no me gustaba.
Otra vez, no contestó, me limité a presionarle.
-Pienso que deberías responder, te he hecho una pregunta.- Sonreí pícaramente.
Había estado sola durante muchos años, pero podía defenderme. Marie me había enseñado tantas cosas... Seguía echándola de menos. Es cierto que en algunos momentos la echaba en falta mucho más que en otros. En ese mismo momento podía sentir su presencia conmigo, estaba ahí, aunque sólo yo pudiera sentirla.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
ladeé la cabeza, divertida, meintras la cola y las orejas desaparecián, seguido por los ojos y los colmillos. Ahora tenia el aspecto de una chica rubia normal, si no fuera por la palidez imposible y la belleza, compartida con la vampiresa con la que hablaba.
- mi nombre es ayliss - dije al fin - pareces interesante.
- mi nombre es ayliss - dije al fin - pareces interesante.
Hoja de personaje
Sus palabras parecían simpáticas. Tal vez había juzgado mal o tal vez, pretendía ser lo que no era. Marie, ayudame.
- Ayliss, bonito nombre- Yo también podía ser simpática. -Yo me llamo Alyssa y al parecer, supongo, que eres una vampiro ¿me equivoco?- Era la pregunta más tonta que había hecho en años. Pero necesitaba saber más cosas de ella, su don era mi objetivo.
- Ayliss, bonito nombre- Yo también podía ser simpática. -Yo me llamo Alyssa y al parecer, supongo, que eres una vampiro ¿me equivoco?- Era la pregunta más tonta que había hecho en años. Pero necesitaba saber más cosas de ella, su don era mi objetivo.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
- no, no te equivocas - susurré - soy un vampiro... exactamente como tu
retrocedi lentamente... me preguntaba cual seria su don, no tenia el aspecto de crear florecillas ni nada por el estilo
retrocedi lentamente... me preguntaba cual seria su don, no tenia el aspecto de crear florecillas ni nada por el estilo
Hoja de personaje
La miraba con la mirada tensa. Seguíamos siendo desconocidas la una para la otra.
-Parece que tu don tiene que ver algo con los animales ¿no? Porque tal vez podamos hacer buenas migas.- Y era verdad, no mentía. Tal vez podríamos llevarnos lo suficientemente bien y así, ya no estar sola. Me llenaba tanto el pensamiento de tener a alguien a mi lado... Sonreí sin poder evitarlo.
-Parece que tu don tiene que ver algo con los animales ¿no? Porque tal vez podamos hacer buenas migas.- Y era verdad, no mentía. Tal vez podríamos llevarnos lo suficientemente bien y así, ya no estar sola. Me llenaba tanto el pensamiento de tener a alguien a mi lado... Sonreí sin poder evitarlo.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
- mi don no es con los animales - dije - puedo copiar cualquier forma a la perfección.
la señalé... era su turno de explicar su don
la señalé... era su turno de explicar su don
Hoja de personaje
Pues sí, de alguna forma era poderosa. Su don me atraía. Mi turno...
-Soy una viuda negra, puedo convertirme en ella en el momento que quiera. -Seguramente estaría relacionandome con Spiderman- También puedo utilizar las características de la viuda sin transformarme. -Vacilaba, no sabía si estaba excediendo al darle esa información.
Vale, mis poderes no eran nada del otro mundo, pero estaba segura de que mis poderes no acababan ahí. Algo me decía que estaban por explotar algunos dones más. Tiempo al tiempo...
-Soy una viuda negra, puedo convertirme en ella en el momento que quiera. -Seguramente estaría relacionandome con Spiderman- También puedo utilizar las características de la viuda sin transformarme. -Vacilaba, no sabía si estaba excediendo al darle esa información.
Vale, mis poderes no eran nada del otro mundo, pero estaba segura de que mis poderes no acababan ahí. Algo me decía que estaban por explotar algunos dones más. Tiempo al tiempo...
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
hala!! una version femenina de spiderman delante mio!! era como minimo emocionante.
- vaya... -dije - de humana leias mucho spiderman no?
- vaya... -dije - de humana leias mucho spiderman no?
Hoja de personaje
Me irritaban las bromas de ese tipo, pero lo mejor era mantener la calma.
-Sí, ¿y tú veías mucho catwoman? Una pena que ella fuera una heroína y tú sólo una vampira.-Recapacité, tal vez me había pasado, pero me daba un poco igual. Estaba impaciente por ver su reacción.
Seguramente esta no era la mejor manera de hacer amigos...
-Sí, ¿y tú veías mucho catwoman? Una pena que ella fuera una heroína y tú sólo una vampira.-Recapacité, tal vez me había pasado, pero me daba un poco igual. Estaba impaciente por ver su reacción.
Seguramente esta no era la mejor manera de hacer amigos...
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
sonreí, diverida pro la salida de esa chica... debian de haberle hacho esa broma muchas veces...
y mi forma volvióa a cambiar, para transformarse en.... ella, en alyssa.
- que poderes tienes exactamente cuando estas en esta forma?
y mi forma volvióa a cambiar, para transformarse en.... ella, en alyssa.
- que poderes tienes exactamente cuando estas en esta forma?
Hoja de personaje
Quedé pasmada al verme reflejada. Parecía un espejo.
-¿Quieres verlo?- Comencé a rodearla de seda por todo el cuerpo, dejandola atrapada. No me convertí en viuda. Me acerqué a ella, intentando intimidarla. -Ahora, podría picarte y matarte.- Acababa de conocer a alguien y ya tenía pensamientos asesinos.
-¿Quieres verlo?- Comencé a rodearla de seda por todo el cuerpo, dejandola atrapada. No me convertí en viuda. Me acerqué a ella, intentando intimidarla. -Ahora, podría picarte y matarte.- Acababa de conocer a alguien y ya tenía pensamientos asesinos.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
dentro de lcapullo ese me reí, divertida... me recordaba a mis juegos de niña en cajas
y simplemente me convertí en mi hermana y usé su don para traspasar el capullo y salir afuera.
- que miedo no? - comenté, con mirdad soñadora
y simplemente me convertí en mi hermana y usé su don para traspasar el capullo y salir afuera.
- que miedo no? - comenté, con mirdad soñadora
Hoja de personaje
Me irritaba, esa mujer me irritaba muchísimo.
-¿De verdad te crees tan poderosa?.- Algo me echó atrás.
Marie. Marie me echó atrás, de alguna manera me estaba diciendo que me tranquilizara. Llegar a la violencia no era bueno. Así que sólamente le dije lo que quería escuchar.
-Muy rápido por tu parte.- Sonreí -Pero ya podría haberte matado.- Continué, sabía lo que me decía -Nadie niega que tu don sea poderoso, está claro que tienes un don importante. -Era verdad y de alguna manera me fastidiaba- pero no te confíes.
Volví a sonreir ruinmente.
-¿De verdad te crees tan poderosa?.- Algo me echó atrás.
Marie. Marie me echó atrás, de alguna manera me estaba diciendo que me tranquilizara. Llegar a la violencia no era bueno. Así que sólamente le dije lo que quería escuchar.
-Muy rápido por tu parte.- Sonreí -Pero ya podría haberte matado.- Continué, sabía lo que me decía -Nadie niega que tu don sea poderoso, está claro que tienes un don importante. -Era verdad y de alguna manera me fastidiaba- pero no te confíes.
Volví a sonreir ruinmente.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
- no seas estúpida -reí- mi don no es solo copiar el aspecto fisico de las personas.
y me movi tan rapido que no podia hacer nada, mi cuerpo se cubrio de diamantes imposibles de atravesar, y mis garrras se afilaron hasta convertirse en cuchillos diamantinos.
- hace tiempo comoci una vampira cuyo don era matar, asi de simple, con solo desearlo - dije - tengo su forma
y me movi tan rapido que no podia hacer nada, mi cuerpo se cubrio de diamantes imposibles de atravesar, y mis garrras se afilaron hasta convertirse en cuchillos diamantinos.
- hace tiempo comoci una vampira cuyo don era matar, asi de simple, con solo desearlo - dije - tengo su forma
Hoja de personaje
-Sinceramente, tu don me da risa.-No iba a permitir que intentara meterme miedo, a mí no.-Tienes que depender de las demás personas para poder defenderte, no tienes un don, solamente te limitas a coger el de los demás, patético.
Sólo Marie me detenía. Quería matarla.
Sólo Marie me detenía. Quería matarla.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
me mantuve quieta, completamente... patetica vampira...
- soy mas poderosa que tu, copiando o sin copiar... - me burlé
pero volví a mi forma normal, mirando al vielo... empezaba a llover
- soy mas poderosa que tu, copiando o sin copiar... - me burlé
pero volví a mi forma normal, mirando al vielo... empezaba a llover
Hoja de personaje
Estaba claro, lo de hacer amigos no iba conmigo.
-Está bien, está bien, hagamos una cosa "poderosa vampira" -Dije con rintintín- ¿Amigas? Tal vez hemos empezado de malas maneras.- Yo NO quería seguir sola.- Tiendo a ser orgullosa, pero es por la poca relación que he podido tener con la gente, sólo necesito aprender un poco más de esta vida- Y sabía que no era la única.
-Está bien, está bien, hagamos una cosa "poderosa vampira" -Dije con rintintín- ¿Amigas? Tal vez hemos empezado de malas maneras.- Yo NO quería seguir sola.- Tiendo a ser orgullosa, pero es por la poca relación que he podido tener con la gente, sólo necesito aprender un poco más de esta vida- Y sabía que no era la única.
Alyssa Cold- rango
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.