Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
**el gran engaño*** (vulturis) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

**el gran engaño*** (vulturis)

3 participantes

Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 06, 2010 5:36 pm

habia mos llegado a la gran plaza, ya era oscuro, pero a pesar de todo todavia habia pequeños grupos de personas, mire por un momento a los chicos y les sonrei, baje mi capa de la cabeza ypuse la cara mas inocente que pude para dirijirme al grupo de personas que estaba ahi enfrente- disculpen la molestia-dije con tono triste- me e perdido y no encuentro el camino a casa, podrian ayudarme alguno de ustedes?, alguien que me acompañe?-les dije con una cara de tristeza, dos de los viajeros se conmovieron, era una pareja joven que se pusieron al frente de inmediato
-te ayudaremos pequeña, una niña de tu edad no puede handar vagando por ahi sola podria pasarte algo- dice la mujer con un tono preocupado, y camina para acercarse a mi
- bien busquemos la calle- le dije para girarme y con un gesto rapido haceruna señal a los chicos, los meteria por unos callejones asi no sabrian los demas, caminamos por unas calles estreñas, y pause el paso, esperaba qiu alguno comprendiera y viniera a alimentarse de lso dos incauitos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Mar 07, 2010 1:38 am

habiamos llegado a Roma y la diversion empezaba como siempre Jane fue la primera en actuar..pero aun asi esos dos serian muy pocos para todos..mas sin embargo me concentre primero en ellos llevando conmigo a Erick e indira hacia donde Jane los dirigia....

luego sera tu turno susurre aunque Erick me escucharia..quiero ver tu forma de cazar dije divertida
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Erick Vulturi Dom Mar 07, 2010 2:49 am

Al principio segui a Chells sin decir nada, escuche lo que dijo y una sonrisa se acomodo en mi rostro
Tanto interes tienes?...
Pregunte de forma que solo ella escuchara, mirandola con picardia y encogiendome de hombros
No es nada del otro mundo... pero podria hacer que te entreguen su sangre si es lo que deseas...
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Mar 07, 2010 3:56 am

me gire dandole una sonrisa...

realmente quiero ver eso...aunque la sangre podria conseguirla por mi cuenta...susurre encogiendome de hombros...solo tengo interes en ver como cazas...le guiñe un ojo acercandome a jane
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Erick Vulturi Dom Mar 07, 2010 8:07 pm

Asenti despacio, la verdad es que me daba igual que viera o no
Entendido...
Comente muy cerca de su oreja en un susurro antes de apartarme y dejarla paso para que fuera ella la que se alimentara primero
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Mar 07, 2010 9:37 pm

le sonrei por su cercania mientras me acercaba para enterrar mis colmillos con delicadeza en el cuello de aquella mujr que habia sido tan amable con Jane....sonrei satisfecha limpiandome con la lengua los labios...

delicioso..aunque prefiero la de hombres cuando llegan a tener maximo placer sonrei..tiene carga de adrenalina eso la hace especial...mire a Jane mientras me apartaba para que alguien mas bebiera
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 08, 2010 7:13 am

le sonrei a chels y mordi al hombre que estaba realmente atemorizado y paralizado por el dolor que estaba causandole, era de esperarse, si corria alertaria a los demas asi que solo le taladre la mente un poco con mi don, para que no pudiera uir, el terror en su rostro me facinaba, me abria la garganta, mis ojos carmesi cambiaban de color a uno oscuro- no temas mas....oh! espera mejor si, sabras mas delicioso- dije con una sonrisa maliciosa, mientras me acercaba a el y lo mordia para alimentarme de el
Jane Vulturi
Jane Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Mar 10, 2010 10:13 pm

mire a jane con una sonrisa mientras me recargaba en un muro sin preocupacion..me gustaba la maldad de jane y me entretenia cazar con ella ver el miedo en los ojos de los humanos y despues ver como se escapa su vida mientras te alimentabas era realmente placentero
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Erick Vulturi Miér Mar 10, 2010 11:08 pm

Sonrei y me levante
Cuantos quieren?...

Pregunte con un leve atisbo de maldad en la voz, podia llevarles todo lo que quisieran, solo debian pedirlo
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Mar 11, 2010 8:03 am

quiero uno y muy guapo..sonrei a Erick acercandome a el

muestranos que sabes hacer.
..acaricie su mejilla para alejarme de nuevo y sentarme en uno de los bordes del lugar
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

**el gran engaño*** (vulturis) Empty Re: **el gran engaño*** (vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.