Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
Ficha de Ambar Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
Ficha de Ambar Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
Ficha de Ambar Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?

» Pide tu reto

» Beso, golpe o abrazo

» nuevo patrullaje (libre)
Ficha de Ambar Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
Ficha de Ambar Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
Ficha de Ambar Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

Ficha de Ambar

2 participantes

Ficha de Ambar Empty Ficha de Ambar

Mensaje por Ambar Sáb Mar 06, 2010 12:37 am

Nombre:
Ambar Night

Poder:
Controlar las moleculas y atomos de mi cuerpo y de las personas a las que toco,es decir, hcerme invisible o poder atravesar cosas y hacer que puedan hacerlo los que tengan contacto fisico conmigo.

Raza:
Vampiro, Neofita

Lugar de nacimiento:

Descripción física:
Sus 90-59-89 están distribuidos en su escultural cuerpo.
Es de tez clara y suave al tacto,con cara angelical, se resaltan mucho sus ojos de color borgoña oscuro.
Luce cabello largo y rubio.
Muchos hombres quedan impactados con su belleza y ella lo sabe y aprovecha esa atracción
Spoiler:

Descripción emocional:
Debido a su poco tiempo como vampiro es algo inestable con sus emociones aunque es muy cariñosa y dulce, teniendo un punto malvado y siendo capaz de ser mala y llegar hasta a la tortura si es necesario

Historia:
Me detube en una calle que estaba completamente vacia, mirando a ambos lados pero sin lograr quitarme esa sensacion de que alguien me observaba, aunque sin darle inportancia ni detenerme.
Mire al frente, viendo unos ojos color borgoña justo delante mio, sentia el miedo y un grito, un grito que no llego a pronunciarse.
No podia moverme, pero el no tenia ese problema para hacerlo, acercandose a mi, me percate de que sus ojos eran los de un asesino, pero solo me miraba, posando sus manos en mi cintura cuando estubo lo suficientemente cerca ya que yo no era capaz de moverme, solo consegui tragar saliva mientras veia que el cerraba sus rojizos ojos.
Al ver que los cierra me escapo de entre sus brazos y comienzo a caminar hacia atras, el no hace ningun movimiento hasta que abre los ojos, ahora negros, y sonrie mostrando unos afilados dientes,mientras que su mano baja a su entrepierna, siento que es asqueroso, quiza repulsivo, pero lo unico en que mi cabeza piensa en ese momento es en salir corriendo, cosa que, el me deja hacer hasta que llegamos a un lugar oscuro.

Cuando sabe que todo está oscuro, que no hay ningún testigo, se acerca y es allí donde muerdo mi labio lentamente tu labio, aun sin poder gritar, mirandole, sintiendome atrapada.

Grito al sentir sus dientes en mi cuello, mientras el líquido rojo comienza a llegar a su garganta,los gritos se van convirtiendo en susurros mientras el me va quitando la vida.

Oyes una risa burlona, más no ves nada; te sientes alterada, debil, y el dolor se incrementa a lo largo de mi cuerpo, haciendome estremecer

Desperté completamente histérica, mi cabeza era un caos y solo podía estar asustada, sienta el miedo, sentía su voz hablarme y notaba un gran cosquilleo por todo mi cuerpo-
Me levante, no sabia muy bien donde me encontraba , mire alrededor sin lograr centrarme,
¿¿No te alegras de verme? Otra vez
Su voz susurraba desde el interior de un cuarto oscuro mitigando el caótico maremagnun de emociones.
Ambar
Ambar
rango

Cantidad de envíos : 33

Ficha de Ambar Empty Re: Ficha de Ambar

Mensaje por Erick Vulturi Sáb Mar 06, 2010 1:50 am

Aceptada
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160

Hoja de personaje