Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
Solitaria Mision (Ayliss) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

Solitaria Mision (Ayliss)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 8:40 pm

Habia decido ir a mis amos y pedirles una mision, bueno , en realidad no me gustaba llamarles amos...
Caminaba con la mirada vacia por las calles buscando el olor de aquel vampiro que supuestamente se encontraba en descontrol por aquella zona, no habian necesitado de mas, sabiendo mi don y que estubiera dispuesto a una nueva mision a pesar de no haber pasado tiempo casi desde la anterior
Gire la esquina y segui caminando, mi mirada era igual de fria que mis movimientos, me habia combertido en poco mas que un arma desde que la vi por ultima vez, algo cruel y despiadado, algo a lo que simplemente le importaba menos que poco estar a un paso entre morir o matar.
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 8:48 pm

No me gustaba ese especto, el de una niña de mas o menos 12 años rubia de ojos azules e inocente, pero ya corrían rumores de que habia un asesino en serie con aspecto de mujer matando a cuantos se le pusieran por el camino, y era casi cierto

pero no era a todos, solo aquellos que hacia tres o cuatro dias habian participado en el asesinato de una humana amiga mia por un asunto de drogas, y ahora ellos me lo pagaban.

cruzé una esquina, sin sospechar nada... ¿quien sospecharia de una niña? incluso mi olor era de niña... imposible de reconocer
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 8:52 pm

Choque con una niña que no aparentaba mas de 12 años, con una sudadera, encapuchado, golpeandola sin importarme al pasar y que ella no me dejara espacio, sin siquiera darme la vuelta a disculparme, si se hubiera echo daño al caer de culo ese no era mi problema.
Gire la esquina y quede enfrente de un callejon sin salida, aunque eso no importara, podia atravesarlo sin problemas, trepar por el muro y seguir mi camino por los edificios.
Pero entonces cai en algo... me gire y cruce la esquina, la chica no andaba muy lejos la cogi y la lleve a otro callejon mientras la sujetaba con fuerza del cuello, levantandola e impidiendola moverse
Vaya... pense que era una mujer adulta quien atacaba...
Comente sin perder mi vista de sus ojos, viendo en ellos algo verdaderamente familiar para mi, aunque los mios se mantenian sin vida tras una mascara de frialdad y control
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 9:05 pm

alguien encapuchado y sin ni el mas minimo conocimiento de la educación me golpeó haciendome caer al suelo... un vampiro...

continuo su camino y yo me volvi muy enfadado pero decidi continuar mi camino... llegaria tarde...

pero entonces sentí que me sujetaban, y que golpeaba contra la pared.. y cuando hablo... cuando hablo sentí que podía matarme si quería.

Erick...

Vaya... pense que era una mujer adulta quien atacaba...

me estremecí, colgando en sus brazos.. por favor no.... tu no...

esto es¡ra una pesadilla seguro... no se de donde saque las fuerzas para responder.

- y tu quien eres?
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 9:12 pm

Eso no importa...
Mis ojos brillaron mientras esas palabras amenazantes salian desde mi pecho, mi mano se clavo en su vientre, solo queria iorla sufrir, era lo unico que me mantenia ahora... el dolor ageno, hacia que me sintiera mejor , sabia que eso era malo, sabia que jamas hubiera empleado metodos de torturas, pero ahora me daba igual
Quiero saber tu nombre...
Aprete la mano que tenia en su cuello, aunque todabia sin impedirla hablar
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 9:16 pm

solté un quejido entre dientes... que estaba haciendo? erick nunca, NUNCA, bajo ninguna circunstancia hubiese usado la tortura, ni aunque fuese lo unico que podia hacer encontraba otra solucion.

- su...susan - respondí, improvisando - sueltame por favor...

llevé las manos a mi cuellos, a sus manos
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 9:20 pm

Susan...
No me convencia ese nombre, pero no iba a parar en ese momento por lo que me dedique a abrir lentamente los dedos dentro de su vientre
Esto te gusta?...
Dije con voz siniestra , notandose la crueldad en ella
Se siente bien verdad?...
Agregue, entonces mi mano se retorcio dentro de ella, sabiendo que la causaria mucho daño aquello
Quiero tu nombre... y no intentes engañarme o tomarme el pelo...
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 9:25 pm

grité, con todas las fuerzas de mi alma, e intenté liberarme pero eso solo provocaba mas dolor... no era tortura eso... era mucho, mucho peor.

- por favor sueltame, mi nombre es susan - lloré - sueltame te lo suplico...

mi manos arañaron debilmente su pecho.. por favor que acabara ya...

los costados de mi forma se volvieron borrosos.. no debia cambiar, no...
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 9:30 pm

Note el cambio de ella y saque mi mano de ella, haciendo esta retroceder pero sin mostrar mi sorpresa o cambiar mi espresion, mi mano acaricio los bordes de la herida que estaba seguro que ahora le quemaria por dentro. Mire mi pecho y luego subi mi mirada a sus ojos, sonriendo casi macabramente, dandola aun mas miedo del que notaba que tenia
No te gusta?...
Dije mientras convertia a la perfeccion mi rostro en el de un niño que hacia un puchero, como si estubiera defraudado, diciendole con el gesto lo que pasaria cuando terminara de jugar...
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 9:41 pm

- No... por favor... dejame irme

lo bordes de mi herida ardían, pero hasta el punto de que se volvía insoportable.

- dejame vivir... por favor...

la herida se cerraba por fin, apoye mi mano en el viente...
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 9:44 pm

No es tu eleccion...
Dije mientras mi mano pasaba por encima de la suya, aunque apretando su cuello para que supiera que si intentaba algo estaria muerta
Ya estas sentenciada...
Agregue sin apartar mis ojos del miedo de los suyos, del dolor, un dolor que me producia algo de alivio.
Aparta tu mano de hay...
Comente volviendo a interesarme en su vientre
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 9:47 pm

- no...- susurré - por favor...

no, esto no podia acabar asi, una historia de horror de final vago y difuso, mi vida no podia acabar ahi.

no aparte la mano, por supuesto, me curaba a toda velocidad... y mi forma volvía a ser sólida

- hare lo que quieras pero por favor, no me mates...
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 9:50 pm

Rei sarcasticamente antes de volver a clavar mi mano en ella, lentamente, aumentando el dolor de ella al hacerlo asi, sin apartar mi mirada de la suya mientras entrecerraba lentamente los ojos para pensar
Que harias a cambio...?
Dije sin dejar de introducir lentamente mi mano en su pecho, solo jugaria un rato, queria ver sus suplicas, lo que seria capaz de hacer, queria torturarla despacio y matarla aun mas lentamente...
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 9:53 pm

grité de nuevo con todas mis fuerzas, temblando... jamas, en toda mi vida, habia sentido tanto dolor.

- cualquier cosa - grité, llorando - haria culquier cosa pero detente!!!!

debia escapar, debia irme.... no podia transformarme, ni hacer nada... solo podia escapar... nunca debia saber quien era yo...
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 9:55 pm

Que cosa...?
Pregunte sin dejar de mirarla, aunque deteniendo mi mano , sin moverla, dejandola completamente inmovil, mi respiracion no se notaba, sus sollozos eran los unicos que reinaban en aquel callejon, aquella noche, solo la miraba, podia usar mi don, pero eso seria demasiado facil... seria demasiado rapido y no aplacaria al menos por un momento mi dolor
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 10:04 pm

- puedo... puedo darte esto... - lloré

y ya no pude aguantarlo más, con todas mis fuerzas lo empujé de forma que tuvo el espacio suficiente para esto, y entonces cambié... a mi forma real... cambié a Ayliss.

pero eso agotó ya lo poco de energi que me quedaba, cai de rodillas, sujetandome el estomago, y sollozando
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 10:09 pm

La mire atonito, aunque no se demostro en mi rostro, retrocedi lentamente, llegando a la pared, bueno, chocando con la pared.
Mire mi mano, manchada por lo que la habia echo, esta temblaba levemente y no me dejaba articular palabra, la miraba sintiendome un monstruo, eso era lo que habia sido... un monstruo.
Yo... esto... yo...
No pude decir mas, baje mi mirada a mis pies pero no me movi, me sentia demasiado mal por lo que la habia echo, todo el dolor que la habia causado, aunque otra parte de mi, se habia alegrado con eso, habia querido mas, una muerte que por suerte no se habia producido
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 10:12 pm

me estremecí en el suelo, llorando aun.. dolia... mi pobre estomago...

me volvi a mirar a erick... era la unica vampira del mundo que podía llorar, y lasgrimas como el diamante corrían por mi rostro para acabar en el suelo, meintras la herida se cerraba lenta, muy lentamente... era grave.

- eres.. un monstruo - lloré
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 10:17 pm

Cerre mis ojos intentando calmarme, no sabia que hacer, por una vez en mi no vida no sabia como actuar.
Di un paso acia ella pero me detube, escuche sus palabras, pero eso ahora no importaba , importaba sacarla del peligro, y era lo que haria, aunque luego tubiera que usar mi don para hacerla marcharse, aunque luego tubiera que obligarla a no matar a tantos hombres o incluso a que se alimentara de animales, eso no lo aceptaria ella nunca, ella, un alma libre que necesitaba ayuda
La levante del suelo, acercandola a mi pecho y saliendo a velocidad vampirica hacia un edificio en el que probablemente habia dos personas, los escuchaba, aunque ellos no a nosotros, entre por la ventana con Ayliss en brazos acercandola con sigilo a los dos humanos que se encontraban dormidos en el sofa de la casa
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 10:21 pm

me levantó, no sabia a donde iba...

y un aroma a sangre humana me golpeó, haciéndome estremecer, me levanté casi sin darme cuenta y ataqué,yo necesitaba vida, a ellos les sobraba...

solo hasta que no maté a ambos y bebí su sangre, al fin recuperada y poderosa, me volví hacia erick
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 10:26 pm

No aparte mi mirada de ella en el rato que estubo alimentandose, mire luego los cuerpos sin vida para darne cuenta que Ayliss se habia girado hacia mi al volver a mirarla, me miraba, no lograba descifrar la espresion de su rostro, tampoco lograba articular palabra, solo llego a mi un recuerdo, una frase que habia pronunciado la ultima vez que la vi
"Pierdete... zorra...la proxima vez que te vea te matare..."
Pero no era capaz de moverme, no habria sido capaz de cumplir eso aunque mi vida hubiera dependido de ello, no era capaz de matarla, me sentia como un monstruo, peor que un monstruo, pero todo se cerraba al dolor de mi mirada, al dolor por haberla echo eso, al dolor de verla, al dolor de no poder decir nada o moverme, por miedo quiza, miedo a perderla de nuevo...
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 10:54 pm

me erguí lentamente, sin apartar mi vista de él... mi forma varió a la de la niña y luego de neuvo a mi misma, unas cuantas veces.

- que diferencia hay? - susurré
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 10:56 pm

Negue con la cabeza, no podia decirlo, pero ella lo sabia, sabia la diferencia y si se paraba a pensar un poco sabria por que lo hacia, solo me apoye en la pared de al lado de la ventana, sin atreverme a mirarla a los ojos
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Ayliss Voltaire Jue Mar 04, 2010 10:59 pm

mi cara se volvió de pena, pena absoluta... no habia diferencia para mi, que mas daba, si el ya no me amaba.

- no la hay - susurré - pero has torturado, cosa que jamas crei que harias.

me dispuse a irme de neuvo... no tenia nada que decir, ese no era el erick que yo queria
Ayliss Voltaire
Ayliss Voltaire
Admin/ **Sweet Power**

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 383
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Edad:
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Mar 04, 2010 11:11 pm

La mire a los ojos, la duda se reflejaba en ellos, solo me acerque y la abrace con cariño por detras, respirando su aroma, no necesitaba hablar... no estaba seguro de que ella me perdonara
Eso... me alivia...
Susurre con verguenza, me aliviaba mi propio dolor por nuestra despedida
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Solitaria Mision (Ayliss) Empty Re: Solitaria Mision (Ayliss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.