Twilight and The Vampire Diaries: la noche te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Últimos temas
» Pide tu personaje de la saga Twilight
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:57 pm por I love Damon Salvatore

» Quien Rolea??
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 pm por Rachel Black

» Son las... y estoy....
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» ¿Que harias si el user de arriba te besara?
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Pide tu reto
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» Beso, golpe o abrazo
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm por Rachel Black

» nuevo patrullaje (libre)
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm por Erick Vulturi

» Jake's relationships
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 am por Rachel Black

» Visitando a los Black (Jake)
sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:22 pm por Jake black

Estadísticas
Tenemos 74 miembros registrados
El último usuario registrado es Unmachpola

Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.

sin comprender al Humano...(libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Empty Re: sin comprender al Humano...(libre)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Mar Mar 30, 2010 5:43 pm

aprete los puños, habia llegado demasiado lejos esta comberzacion lo mire con odio deseando porder taparle la boca
No tienes derecho a meterte en MIS cosas dije recalcando firmemente mis ,sintiendo la furia creser
No echo demenos el ser un inutil humano, y lo que tu pienses nunca me a inportado....has lo que quieras mientras no te metas en mi camino
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
rango

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: ??
Edad: 19
Don: Manipulacion de la mente huma....soo inpidiendo el echo de pedir que se mate o matar a alguien mas

Volver arriba Ir abajo

sin comprender al Humano...(libre) - Página 3 Empty Re: sin comprender al Humano...(libre)

Mensaje por Erick Vulturi Jue Abr 01, 2010 12:56 pm

Acaricie con suavidad su mejilla y asenti
Lo siento

Dije con toda la sinceridad que pude, mirandola a los ojos e intentando descifrar algo de ellos, pero solo veia enfado y odio
No debi decir eso... esta vez me he pasado hermanita
La ultima palabra la dije burlon antes de besar con suavidad su frente
Erick Vulturi
Erick Vulturi
*...Ice Face...*

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 174
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hoja de personaje
Pareja: No
Edad: aparenta 18
Don: Manipulacion de los sueños y la mente

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.