Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 74 miembros registradosEl último usuario registrado es Unmachpola
Nuestros miembros han publicado un total de 1901 mensajes en 151 argumentos.
Reencuentro (Afton)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reencuentro (Afton)
Deje de pensar al sentirla recorrer mi cuerpo con sus manos, deje que mi boca se apropiara de su cuello que era solamente mio... no habia nada mas en ese moemento para nosotros dos, solamente quedaba disfrutar lo que ambos sentiamos y necesitabamos.
Mi lengua recorrio su cuello y sus hombros para despues buscar su mirada y reclamar esos labios para mi.
Mi lengua recorrio su cuello y sus hombros para despues buscar su mirada y reclamar esos labios para mi.
Afton Vulturi- rango
- Cantidad de envíos : 44
volví a besarle, centrando la poca atención que me quedaba en nosotros.
mis manos descendieron a desabrochar los botones de su camisa... jamas me cansaria de esto, de tenerlo para mi... aunque no lo fuera, al menos no solo mio... pero en ese momento no importaba...
No necesite demasiada fuerza para obligarlo a apoyarse en la madera de lbanco
mis manos descendieron a desabrochar los botones de su camisa... jamas me cansaria de esto, de tenerlo para mi... aunque no lo fuera, al menos no solo mio... pero en ese momento no importaba...
No necesite demasiada fuerza para obligarlo a apoyarse en la madera de lbanco
Ayliss Voltaire- Admin/ **Sweet Power**
- Cantidad de envíos : 334
Hoja de personaje
Pareja: Afton Vulturi
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
Mi respiracion se agito al sentir sus caricias y como desabrochaba mi camisa y tocaba mi piel, me deje llevar por ella sin evitarlo y recargarme contra la banca mientras mis manos subian por ella tratandole de quitar la blusa que llevaba, la despoje de ella y la mire... me quede viendola unos segundos y despues la bese atrayendola con mi mano sobre su cuello, mi lengua acaricio la suya jugando con su boca.
Afton Vulturi- rango
fui despojada de la blusa, que cayo a nuestro lado sin que nadie le prestase la mas minima atencion, nuestras lenguas luchaban por hacerse por el control sin que hubiese un ganador seguro. Dejé su boca para morder suavemente le cuello sin dañarlo.
Hoja de personaje
Don: Transformación en cualquier criatura viva, copiando con exactitud las habilidades o dones en caso de vampiros
Deje que jugara con mi cuello, snetia sus dientes sobre el pero sin lastimarme mucho. No pude evitar un gemido salir de mi boca mientras me echaba hacia atras para darle un mejor acceso a ella, mi mano aun continuaba acariciando su espalda y su costado... hace mucho tiempo habia deseado tenerla asi conmigo nuevamente.
Afton Vulturi- rango
mis labios rozaban la piel de su cuello, mientras deslizaba las manos a lo largo de su pecho como si quisiera asegurarme de tener exactamente gravado en la memoria su anatomía... cosa que probablemente tenía. Continua besando su cuello, para ir descendiendo pro su pecho, pero le obligue luego a bajar la cabeza para volver a besarlo.
Hoja de personaje
Bese de nuevo esos labios que me enloquecian a pesar del tiempo que pasaran lejos de mi, suspire su aroma y subi mi mano hasta su pecho sin dejarla de besar y jugar con sus labios... Separe mi boca de la suya y fui hasta su oido para lamerlo y morderlo sin llegarle a lastimar.
Afton Vulturi- rango
Tampoco creo que seais muy inocentes, pero por si acaso a partir de aqui mas 18.
Un leve quejido escapó de mis labios la notar su mano en mi pecho, mientras notaba sus labios en mi oido, la mano que se sujetaba a su pecho descendió por su abdomen hasta llegar a su pantalón, acariciando sobre la tela en bulto que alli se adivinaba
Un leve quejido escapó de mis labios la notar su mano en mi pecho, mientras notaba sus labios en mi oido, la mano que se sujetaba a su pecho descendió por su abdomen hasta llegar a su pantalón, acariciando sobre la tela en bulto que alli se adivinaba
Hoja de personaje
Gemi a la respuesta de ella, al sentir su caricia sobre esa zona tan sensible para mi. Busque su mirada y siguiendo mi otra mano en el mismo lugar la acerque con la otra de nuevo a mis labios. Los mordi sin dañarle y bese su cuello nuevamente mientras ella seguia con sus caricias sobre mi cuerpo.
Afton Vulturi- rango
acariciaba la dura piel de su espalda, recorriendo con la mano los rincones de su forma bien prporcionada, meintras mi respiracion era poco mas que un jadeo ahogado, le besaba como si eso fuese lo unico que me permitiera estar viva... deprimente lo verdaderas que eran esas palabras.
lentamente, mi otra mno desabrocho el boton de su pantalon
lentamente, mi otra mno desabrocho el boton de su pantalon
Hoja de personaje
Segui besandola como si fuera lo ultimo que hiciera en mi existencia, mis manos acariciabar su espalda dejandome sentir su piel, clave mis dedos en ella... necesitaba sentirla junto a mi... queria que me hiciera olvidar todo con sus caricias sobre mi...
Senti como empezaba a desabrochar mi pantalon y mi mano bajo hasta el suyo para tocarla y empezar a hacer lo mismo...
Senti como empezaba a desabrochar mi pantalon y mi mano bajo hasta el suyo para tocarla y empezar a hacer lo mismo...
Afton Vulturi- rango
solté un gemido en voz baja, ahogandolo en la piel de su hombro... hacia ya demasiado tiempo que no habia estado con el, era imposible como podia haber acabado teniendo incluso una adicción en el.
lamí y besé su cuello, bajando la cintura de sus pantalones que ya sobraban
lamí y besé su cuello, bajando la cintura de sus pantalones que ya sobraban
Hoja de personaje
Nos despojamos ambos de nuestras prendas, la mire con deseo y me acerque a su cuello y hombro para besarla y lamerla...
La necesitaba como no creia hacerlo, mi lengua recorria su piel hasta sus labios y mi mano en su nuca la acerco desesperadamente a mi para besarla intensamente...
La necesitaba como no creia hacerlo, mi lengua recorria su piel hasta sus labios y mi mano en su nuca la acerco desesperadamente a mi para besarla intensamente...
Afton Vulturi- rango
Rospondí al beso, acariciando cada parte de su anatomia que encontraba descubierta... su piel contra la mia, aunque ambas estaba congelada, casi ardía a mi tacto.
solo sus boxers seguian en su cuerpo, los recorri con la mano antes de disponerme a quitarselos
solo sus boxers seguian en su cuerpo, los recorri con la mano antes de disponerme a quitarselos
Hoja de personaje
Gemi al sentirla acariciar mi cuerpo, este ardia ante su tacto a pesar de ser tan frio como el marmol al ogual que el de ella... sus caricias fueron llegando hasta la parte mas baja de mi cuerpo en la cual se detuvo unos instantes mientras nos besamos nuevamente, modi su labio mientras ella se disponia a quitarme la ultima prenda que me quedaba...
Afton Vulturi- rango
Mis dedos se enredaron en el boxer, quitandoselo lentamente mientras lo dejaba caer al suelo, ahora acaciriando directamente su meimbro sobre la piel, bajando por su pecho haciendo un camino de besos mientras mordia levemente su cuello y lo lamia.
Hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.